Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives abre tercera fecha de su 'Concierto para no sentarse' en Bogotá

28, 29 y 30 de noviembre han sido las fechas elegidas para disfrutar de las canciones del cantante colombiano en el Movistar Arena.

355687_vives-paola.jpg

Un público fiel, un público que tiene claro que asistir a un concierto de Carlos Vives es sinónimo de bailar, saltar, cantar y disfrutar de una lista de canciones que hacen parte de la historia de Vives de más de 20 años. Ese público eufórico, pasional y sincero con él, pidió a gritos una nueva fecha luego de agotar la primera en cinco días tras el anuncio oficial; todo con el fin de no perderse el espectáculo del embajador vallenato más importante de Colombia ante el mundo.

28 de noviembre es la nueva fecha y con ésta, serán tres los Movistar Arena que llenará Carlos Vives en su "Concierto para no sentarse".

Este miércoles 25 de septiembre comienza la preventa de la boletería para la tercera fecha del 28 de noviembre; pero recuerden, que, para la segunda del 30, quedan muy pocas boletas. La primera fecha 29 de noviembre ya está sold out.


¿Qué cómo será?

¡Inolvidable! Así lo confirma Carlos Vives:

Publicidad

""Concierto para no sentarse", tiene el mismo espíritu de siempre, pero lo hemos mejorado para Bogotá… con invitados nuevos; muchas sorpresas en el diseño del show. Vamos a crear un escenario imaginario, también nuevo, teniendo en cuenta el nombre del concierto, que fue puesto por el mismo público". "Lo que si te puedo contar es que van a volver a sorprenderse con las cosas más bellas de Colombia, de eso si estoy seguro. Tendremos otras sorpresas, porque recuerden que, además, el "Tropipop is Back"", agregó.

¿Qué tiene de especial Bogotá para Carlos Vives?

"A mis doce años llegue muy triste a Bogotá, por la separación de mis papas y ese rompimiento de un lugar donde estaba acostumbrado a vivir. Bogotá, se encargó de curarme, de mostrarme una ciudad muy especial, única y que me ha enseñado a cultivarme en mi trabajo, eh yo les podría decir que las cosas más difíciles y más hermosas me han pasado en Bogotá, por eso tiene un significado especial para mí y ese cariño me lo está demostrando su gente y la ciudad con este concierto donde bailar será la premisa número uno, durante todo el show".

"Concierto para no sentarse" es un espectáculo multitudinario especial y llega, luego del tour "Campaña Libertadora"; una gira que agotó boletería en todas las ciudades de Colombia. Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio. Un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Bailarán con él en “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el título de rey vallenato en el mundo.


Mira también:

Publicidad

La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó Hija de Carlos Vives se vuelve a desnudar y desafía la censura de Instagram Carlos Vives lloró por homenaje de sus colegas a la canción 'Fruta fresca' Alejandro González nos presenta 'El amor de su vida' en 4 versiones distintas  Carlos Vives lloró por homenaje de sus colegas a la canción 'Fruta fresca' Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Lo mejor de la lírica colombiana le rendirá tributo a Gloria Zea Camila y Sin Bandera se presentarán por primera vez juntos en Bogotá Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 ¡El regreso de un grande! Roberto Carlos se presentará en Colombia en noviembre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO