Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Carlos Vives se vuelve a desnudar y desafía la censura de Instagram

Lucy Vives siempre se ha mostrado rebelde y libre en las redes sociales y con esta imagen no fue la excepción.

351536_lucy970.jpg

Una vez más, la hija del cantante samario Carlos Vives volvió a hacer de las suyas y colgó en su red social Instagram una fotografía totalmente desnuda en donde generó polémica.

En esta ocasión, la imagen en donde se ve su silueta únicamente se ve que cubre sus senos con un efecto para evitar la cesura de la red social.

"A veces extraño mi cabello ... pero tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo... sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición que ha estado cortando a todos los muertos, puntas abiertas en mi vida. Las malas hierbas que habían estado atrofiando mi crecimiento y oscureciendo lo que una vez fue mi brillo natural... como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración. Está en nuestra naturaleza arrojar piel muerta y es nuestro derecho otorgado por Dios al carajo a todo lo que nos impide ser", fue el mensaje reflexivo que acompañó la publicación que a la fecha cuenta con más de 45 mil me gusta.

La instantánea también fue presa de elogios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su forma de ser, de expresar y, obviamente, por su espectacular belleza.

"Te extraño, gracias por hacer mi lunes mejor. Tu eres fuerza", "Eres como una estrella, no te puedo alcanzar, por eso le pido a Dios que me ayude a que esa estrella tan linda tenga muchas bendiciones de Dios", "Eres hermosa, tenías que ser colombiana" y "Eres chiqui, pero sabia", fueron algunos de los comentarios de su fanaticada.

Publicidad


Mira también:

Hija de Carlos Vives publica foto semidesnuda y se roba todas las miradas Lucy Vives defiende su doble nacionalidad y hace toples durante marcha en Puerto Rico Hija de Carlos Vives desafía la censura de Instagram con foto exhibiendo sus senos La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó Carlos Vives lloró por homenaje de sus colegas a la canción 'Fruta fresca'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO