Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lucy Vives defiende su doble nacionalidad y hace toples durante marcha en Puerto Rico

La hija de Carlos Vives se unió a la lista de famosos que se manifestaron para pedir la renuncia del gobernador 'Ricky' Roselló.

344430_lucy970.jpg

Lucy Vives fue noticia en las redes sociales en las últimas horas luego de una publicación en donde aparece haciendo topless en medio de las marchas de Puerto Rico que buscaban y que lograron pedir la renuncia del gobernador de este país "Ricky" Roselló.

La imagen en donde aparece la modelo colombiana mostrando su pecho desnudo y cubierto únicamente bajo la técnica de body paint está acompañada de un contundente mensaje en donde defiende su doble nacionalidad y en donde justifica su derecho a marchar por la situación de la isla.

"Hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; ¡primero colombiana y ahora puertorriqueña, decídete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman".

Sobre el desnudo en la parte superior de su cuerpo, la joven hizo énfasis en que fue una expresión artística de unión.

"Llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo. suplicando no sólo la renuncia de Ricardo Rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. la manifestación del lunes nos vio vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis, demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder".

Luego de varias marchas y manifestaciones que fueron lideradas por artistas de la talla de Bad Bunny, Residente y Ricky Martín, el pueblo puertorriqueño logró que Ricardo Rosselló renuncie a partir del 2 de agosto a la gobernación de Puerto Rico.

Publicidad

View this post on Instagram

hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decidete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte. • llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo.. suplicando no sólo la renuncia de ricardo rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. la manifestación del lunes nos vió vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis , demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder. gracias a @raizamontes por el hogar. gracias a @valeriamartiro por capturar este momento. a @anamarperezgreenrl por ser un gran símbolo de inspiración durante esta lucha, y todas las 30+ mujeres hermosas que caminaron bajo sol y lluvia agarradas de mano. que honor. seguimos gente que esto es sólo el comienzo. nos vemos hoy de nuevo ... y mañana.. • @melmichellerr por ser la artista detrás de esta producción

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

 

Mira también:

Lucy Vives da una firme respuesta a quienes la criticaron por su delgadez ¡Más sensual que nunca! Lucy Vives posó ligerita de ropa y sorprendió en redes Hija de Carlos Vives desafía la censura de Instagram con foto exhibiendo sus senos Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico "La mayoría de los músicos lo que hacen hoy en día es modelar ropa": Residente Hija de Carlos Vives publica foto semidesnuda y se roba todas las miradas Hija de Carlos Vives desafía la censura de Instagram con foto exhibiendo sus senos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO