Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Bailar contigo', el primer tesoro del nuevo disco de Monsieur Periné

La agrupación colombiana presenta una canción que representa su nueva etapa sonora y compila un gran abanico de sonidos latinoamericanos, sin perder su sello musical característico.

261101_monsieur_perine_-_bailar_contigo.jpg
¿Bailar contigo', el primer tesoro del nuevo disco de Monsieur Periné
¿Bailar contigo', el primer tesoro del nuevo disco de Monsieur Periné

Después de tres años de cosechar éxitos con su álbum 'Caja de música', Monsieur Periné llega con una singular propuesta musical. 'Bailar contigo' es un sencillo que deja entrever el camino sonoro que empiezan a recorrer con este increíble lanzamiento, que espera posicionarse en los primeros puestos de las listas de música Latinoamericana.

"Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo", dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

'Bailar contigo' es un viaje por los sonidos de América Latina en donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, el folclor y la esencia de varios países. Madame Periné se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien, por medio de su música, transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

View this post on Instagram

Amis de todo el mundo, ¿qué les puedo decir? Estoy tan emocionada que me dió otitis, se mezcló el inclemente clima Bogotano con los nervios que tengo. En estos meses hemos preparado muchas sorpresas con todo el amor, soñando con seguir acompañando sus vidas y sus recuerdos. No saben lo importante y especial que es poder cantarles, poder plasmar mis sentimientos en música que sé que van a compartir y a apropiársela. ¡Es lo más lindo! Soltar las canciones para que sean suyas y vuelen. Hoy vuelo a México para tocar en @palnorteoficial el sábado y me estaba muriendo de nervios porque la otitis no arrojaba un panorama favorable para el vuelo, pero con los cuidados puntuales me dijeron que sí puedo! Así que estaré en el aire para cuando ustedes conozcan #BailarContigo. El video y la canción al fin al aire, para ustedes. Todas las personas que nos acompañaron en este proceso son tan especiales y talentosas que enriquecieron mi vida y por eso les agradezco de corazón habernos confiado su talento y creatividad. Al gran @afovverde gracias por tus enseñanzas y cariño, fue increíble trabajar juntos. Al paisano de Cali, el gran Mauricio de @calidandee gracias por abrirnos las puertas de tu estudio para componer esta canción. A Edu @visitante que siempre hace que la música sea pura gozadera en familia, te quiero mucho y te admiro tanto! Gracias por respetar nuestra visión y engrandecerla, junto a los mejores. A @silvinamusica por su voz y amistad. A @georgenavinsky @luis_otero_prada @madlovegroup @ximenavrocha gracias por armar semejante combo tan pro y tan cariñoso para hacer un video que me gocé de ppio a fin. A mi adorado @diegogzo SIEMPRE, todo mi amor y admiración por tu generosidad y tu finura para embellecer lo q pasa por tus manos. A @cactustallergrafico por el tremendo diseño de portada. A mi equipo @raprisa @m3musicco y nuestra casa @sonymusiccol GRACIAS por sacar adelante nuestros sueños. Llegó la hora de empezar a soltar lo que hicimos en los pasados 18 meses con @monsieurperine. Gracias por su cariño, hoy y siempre. Los quiero mucho. Catalina. Foto @davidmicolta

A post shared by Catalina García (@madameperine) on

El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en ‘Caja de música’ y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

 

Publicidad

 

'Bailar contigo' es el primer sencillo que se estrena después de 'Caja de música' (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY a ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015 y una nominación en los GRAMMY Anglo por Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo. Además, de llevar a la agrupación de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en donde agotaron boletería en varios shows. 

Mira también:

La banda colombiana Providencia presenta el video de su canción 'Prende'.

Mario Muñoz, de Doctor Krápula, le rinde homenaje a Proyecto Uno cantando el éxito 'Latinos'.

Publicidad

Puerto Candelaria habla de su trabalenguas 'Crazy Party' y presenta un manual para aprendérsela.

 

 

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO