Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así disfrutó el público los 25 años de Rock al Parque

343 mil personas hicieron parte de la celebración más importante del rock de la ciudad.

Este año, Rock al Parque reunió a 343 mil rockeros que se dieron cita en el Parque Simón Bolívar y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para celebrar las bodas de plata de festival gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica.

Una vez más, se confirmó que el público es el motor y la razón de ser de los conciertos y festivales. Por eso, realizamos una serie de postales que inmortalizan la felicidad, efusividad y la manera como los rockeros disfrutaron del festival.

Mira también:

343 mil personas asistieron a los 25 años de Rock al Parque Cinco grandes frases de Juanes en Rock al Parque El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019 'Oigan a este', el mejor espectáculo para reírse del despecho Slash dio una cátedra de virtuosismo en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO