Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

343 mil personas asistieron a los 25 años de Rock al Parque

Juanes, Fito Páez y la Filarmónica de Bogotá se encargaron de clausurar las bodas de plata del festival más grande de Latinoamérica.

340513_rap-1-dia-2019-9-960x640.jpg

El último día de Rock al Parque 2019 inició con lluvia y retrasos en los horarios, factores que no eran recurrentes en las recientes ediciones; sin embargo, todo valía y el último vals de esta edición se tenía que bailar hasta el final. Estadísticamente, esta versión duró cuatro días, pues la fiesta se extendió hasta más de la 1 de la mañana del martes, algo inusual en el festival, pero eran los 25 años de un evento que ha visto crecer y madurar a artistas, productores, gestores culturales, periodistas, fotógrafos y público.

"A mis 65 años me emociona mucho venir a Rock al Parque".

157 mil personas acudieron al cierre de Rock al Parque desde tempranas horas del día para disfrutar de la diversidad sonora que su curador, Chucky García, tenía preparada para ellos, sus invitados especiales y los encargados de ser el motor del festival. Rockeros, electros, poperos, punkeros y hasta señoras y oficinistas no pertenecientes a ninguna tribu urbana disfrutaron de propuestas variadas como Pornomotora, Estados Alterados, Silverio, Kap Bambino, La Fuga, Tequendama, Morfonia, Los Amigos Invisibles, Christina Rosenvigne, Babasónicos, El Tri, Gustavo Santaolalla y Pedro Aznar en los tres escenarios del Parque Simón Bolívar.

Tolerancia y diversidad: el común denominador de Rock al Parque 2019.

El escenario principal de Rock al Parque tuvo un cierre soñado. Juanes, Fito Páez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá brindaron una serie de shows que quedaron grabados en los celulares y la memoria de los asistentes por su calidad y emotividad. El colombiano tocó en un lugar que siempre soñó, lo cumplió, fue feliz y aprovechó para enviar mensajes de inclusión, respeto y conexión a través del arte, el argentino regresó a una tarima que siempre lo ha querido y él a una ciudad y a un festival en donde se siente como en casa; y la orquesta de música clásica más importante de nuestro país se puso el traje rockero para interpretar junto a reconocidas glorias de la música colombiana y latinoamericana grandes clásicos del rock.

El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019.

Publicidad

343 mil almas, sin importar sexo, edad, clase social, religión o convicción política, se acercaron al Simón Bolivar para celebrar 25 años de rock de la ciudad. El camino continúa y, seguramente, habrá cosas por mejorar, pero de lo que hay certeza es que Rock al Parque es de todos y como tal debemos cuidarlo, preservarlo y apoyarlo hasta el final. ¡Nos vemos en 2020!

¡Para el rock no hay edad! La abuelita que fue sensación en Rock al Parque 2019.

Mira también:

Cinco grandes frases de Juanes en Rock al Parque El segundo día de Rock al Parque 2019 mostró la multiculturalidad del festival Fiel y pasional, así fue el día de metal en el inicio de Rock al Parque 2019 Cinco grandes frases de Juanes en Rock al Parque El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO