En esta nueva entrega deColombia Te Veo Bien , varios miembros del talento Caracol viajaron a Quibdó, Chocó, y además de dejar una huella en la comunidad, también disfrutaron del territorio.
La influencer Daniela Henao Salgado, el periodista de Gol Caracol Ricardo Orrego, el exfutbolista profesional Willington Ortiz, la presentadora de Show Caracol Daniela Castelblanco, y la modelo Valentina Castro, hicieron parte de la visita gracias a una alianza con la Fundación Selección Colombia.
El proyecto celebró el poder del fútbol como herramienta de transformación social y por eso, parte de su visita se enfocó en arreglar la cancha para beneficiar a todas las personas de Nuevo Quibdó.
Antes de su llegada, el lugar se encontraba en malas condiciones, el terreno era irregular, no estaba demarcada y los arcos lucían en mal estado, el resultado cambió completamente el espacio y desde entonces ha sido utilizada más de 70 veces.
Publicidad
El 100% de los líderes sociales de Nuevo Quibdó y otros barrios participaron en la adecuación y se mostraron muy emocionados por el resultado.
Todos los miembros del equipo aseguraron que este es tan solo un grano de arena para todas las cosas que vendrán después en el territorio. De hecho, Willington Ortiz consideró que de allí podrán salir grandes deportistas.
Publicidad
Por otro lado, los invitados por Colombia Te Veo Bien, aprovecharon para conocer más este lugar del país, hicieron una caminata por el río Tutunendo hasta la cascada Sal de Frutas y recorrieron la selva.
De la misma forma, compartieron con la comunidad Emberá y se sumergieron en las aguas de “la cascada de la eterna juventud”, conocieron más sobre otras costumbres y culturas, además de disfrutar de la gastronomía.
Para todos ellos, Quibdó es un lugar acogedor que le apuesta mucho al deporte, hogar de personas maravillosas llenas de mucho conocimiento y talento.
Kupa es una marca que habla con brutal sinceridad, que alza la voz por lo que los mueve, creen que los colores no tienen género y saben que emprender no es solo una cuestión de tamaño, sino de pensamiento. Viajan por Colombia para contar historias con los estampados que creamos y amamos trabajar junto a proyectos como #ColombiaTeVeoBien que se arriesgan y buscan cambiar el mundo.
Publicidad