Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

2021: un año de estrenos fascinantes en Caracol Televisión

Prepárate porque a la pantalla llegarán nuevas producciones que sin duda, se robarán la atención desde el primer capítulo.

Estrenos

El 2021 estará lleno de historias de amor, acción y suspenso, gracias a las nuevas produccionesde Caracol Televisión. Los colombianos podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas los formatos clásicos de entretenimiento que luego de un arduo esfuerzo lograron desarrollarse, pues la pandemia le puso un gran reto al equipo del canal.

“Si Caracol tiene una gran fortaleza es la forma en la que le ofrece al televidente innovación y diversidad”, aseguró Dago García durante la rueda de prensa en la que se dieron a conocer oficialmente los lanzamientos.

Conoce los estrenos que se tomarán la programación de Caracol Televisión:

Publicidad

  • La reina del flow 2

La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow continúa. La cantante de música urbana está atravesando su mejor momento, además de tener una carrera exitosa, su relación con Juancho va viento en popa, pero esta felicidad no durará mucho, ya que empezará a recibir mensajes amenazantes y no descansará hasta descubrir quién es el responsable, pues teme por su seguridad y la de su familia.

  • Los Briceño

Katherine Escobar se encarga de darle vida a Cecilia, el personaje principal de la serie. Esta mujer también conocida como "La chiqui", es la menor de una familia de muleros. Su vida se complica cuando queda en estado de embarazo y sus familiares se enteran, pues el machismo y la sobreprotección de sus hermanos le impiden cumplir uno de sus sueños: convertir el negocio familiar en una exitosa empresa de transporte.

Publicidad

  • El hijo del Cacique

Esta serie producida por Manuel Peñalosa y dirigida por Andrés Birman está basada en la historia del fallecido intérprete Martín Elías, en ella se relata cómo el hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz superó una serie de desafíos y logró convertirse en una importante figura del género vallenato.

  • El cartel de los sapos, el origen

Leonardo y Emmanuel, conocidos como "Los señores de Cali", son los protagonistas de esta historia de ficción. La serie protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio se desarrolla en la ciudad de Cali, en los años setenta y ochenta y está enfocada en la vida de dos hombres que cegados por la ambición sometieron a toda una ciudad a sus jugadas estratégicas.

  • Los medallistas

Esta serie refleja la vida y las hazañas de tres medallistas olímpicos: Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz. Los televidentes podrán conocer un poco más sobre estos deportistas, que a diario deben trabajar duro para cumplir su gran objetivo: cosechar una carrera exitosa y en especial, llegar al podio. Con Los medallistas los televidentes conocerán cómo se pule el talento que lleva al éxito y se forman a sí mismo tres guerreros que no descansan hasta subir al podio.

Publicidad

  • La reina de Indias

Catalina de Indias y Pedro de Heredia son los dos personajes históricos que están detrás de esta historia de amor. La hija del cacique Galeras es raptada por un capitán español que la lleva hasta Santo Domingo y justo antes de ser obligada a contraer nupcias con este hombre, Pedro de Heredia llega al rescate, pero después de convertirse en su héroe la traiciona y deja una herida que solo se cura con venganza.

  • A Otro Nivel

La música y pruebas de destreza también harán parte del 2021. Los jurados de A Otro Nivel volverán a sus puestos para escuchar a los 32 talentosos participantes, que ahora tendrán que cautivar con su talento al nuevo integrante del equipo, Noel Schajris. A raíz de la pandemia, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión detuvo su producción, pero retoma sus grabaciones y regresa en su etapa más intensa con grandes sorpresas.

Publicidad

  • Desafío The Box

Andrea Serna y Daniella Álvarez harán parte del DesafíoThe Box, que pondrá a prueba las habilidades de los participantes que ingresen a la competencia. El reality cumple 17 años y se realizará en Colombia.

  • La vuelta a Colombia en 80 risas

La diversión va por cuenta de los humoristas y presentadoras que hacen parte de La vuelta a Colombia en 80 risas y recorrerán lugares emblemáticos del país para conocer sobre cultura, costumbres y gastronomía, sin duda es un formato que contagiará de alegría a los televidentes.

En 2021 llegarán grandes sorpresas con Yo me llamo, La voz kids y La voz senior.

Estrenos

Publicidad

  • Publicidad