Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Profesor de Cristian Mosquera, actor de ‘La mamá del 10’, revela su posible causa de muerte

Personas cercanas al joven de 14 años confirmaron que padecía episodios de depresión.

Cristian Mosquera
Instagram

En la noche de este lunes se conoció la triste noticia de la muerte del joven actor Cristian Felipe Mosquera recordado por su participación como Víctor Toro Manotas, ‘Goldi’, en su etapa infantil en la producción ‘La mamá del 10’.

La muerte del actor de 14 años fue confirmada por parte del elenco de la novela, quienes lamentaron su pérdida y enviaron mensajes de condolencia.

Según reveló Andrés Estrada, profesor de arte dramático del actor, en entrevista para la Revista Vea, Cristian se habría quitado la vida por “falta de amor”.

“Cristian se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”, indicó Estrada a Vea.

Publicidad


Colegas del joven de 14 años lamentaron su muerte con emotivos mensajes en sus redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO