Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote A Otro Nivel 2021

El romanticismo y la experiencia de Noel Schajris llegan A Otro Nivel

El artista argentino hará parte del equipo de la producción.

Noel Schajris_afp.jpg
Noel Schajris
Foto: AFP

Después de una larga pausa de A Otro Nivel por el coronavirus , los jurados, participantes, producción y realización están listos para volver al ruedo y sorprender a los colombianos con gran talento. Por eso, uno de sus refuerzos será Noel Schajris .

El artista nacido en Buenos Aires, Argentina el 19 de julio de 1974 y ganador de un Grammy Latino estuvo en Día a Día para compartir 'Noel Es Navidad Deluxe', su nuevo disco navideño en el que trae conocidas canciones como 'Rodolfo el reno' y 'El niño del tambor'. Además de compartir las buenas nuevas, referentes a su participación en el reality.

Momentos antes de salir al aire, el cantante anunció que estaría en el matutino y un comentario de Greeicy Rendón evidenció la buena relación que hay en el equipo. "Te quiero compañero", afirmó la jurado de A Otro Nivel.

El cantautor y pianista ganó gran popularidad después de grabar su primer disco como solista 'Cita en las nubes' en 1999 y luego gracias al dúo que formó con el mexicano Leonel García, Sin Bandera. Este grupo duro 7 años y desde el 2009 Noel Schajris se lanzó nuevamente con su disco 'Uno no es uno' como solista.

Publicidad

>> Sigue todos los detalles de la tercera temporada de A Otro Nivel y disfruta de cada una de las etapas por las que los grandes talentos tendrán que pasar. Quedarás sorprendido, no solamente por el talento, sino por las diferentes historias de los participantes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO