Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció hija de Diego Posada, exfinalista del ‘Desafío Súper Humanos 2018’

La menor de 12 años sufrió un derrame cerebral luego de someterse a una delicada cirugía.

diego_desafio.jpg
Diego Posada - Finalista del 'Desafío súper humanos 2018'

Desde hace una semana, Nicole, hija del exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’ Diego Posada , estuvo en delicado estado de salud luego de someterse a una operación que tenía como objetivo extirpar un tumor en el cerebro que, según cuenta la madre de la menor, se fue formando hace muchos años.

“Mi hija en este momento se encuentra en 72 horas críticas de recuperación, pero estoy feliz porque mi hija luchó desde el primer momento, porque se aferra a la vida y porque es una guerrera”, aseguró en su momento.

Después de este procedimiento, Nicole entró en estado de coma y sus padres estuvieron pidiendo durante días apoyo en oraciones, sin embargo, la hija de Diego Posada no resistió más y falleció en las últimas horas.

El deportista dio a conocer a través de sus redes el difícil duelo que enfrenta y anunció una misa en vivo por Instagram en honor a su hija.

Publicidad


Los mensajes de condolencias se han apoderado de las redes de estos padres y excompañeros del reality se han manifestado tras la noticia que inunda a Posada.

Q.E.P.D.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO