Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: conversación entre un vigilante y un supuesto fantasma se vuelve viral

El misterioso suceso que se presentó en un centro comercial de Bucaramanga quedó captado en video.

Vigilante
Imagen de referencia.
Jon Feingersh Photography Inc/Getty Images

Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Bucaramanga lograron registrar lo que sería una escalofriante conversación. Todo parecía marchar bien, no se presentaba ninguna anomalía en el lugar; sin embargo, un extraño suceso llamó la atención del encargado de la sala de monitoreo.

El vigilante se percató de que su compañero de turno se encontraba interactuando activamente con otra persona en uno de los pasillos, incluso se habrían saludado de una forma muy particular, pues en las imágenes se observa cuando el trabajador estira su brazo para hacer un choque de puños y posteriormente se pone su tapabocas en cumplimiento de los protocolos que rigen el distanciamiento social.

No obstante, lo que llamó la atención del vigilante era que no se veía a nadie más en el lugar. Lleno de curiosidad decidió comunicarse con su compañero y preguntarle con quién se conversaba, a lo que el guardia respondió que se encontraba con don Joaquín, encargado del aseo, quien en aquel momento se estaba limpiando las escaleras.

El vigilante quedó paralizado con la respuesta y le indicó a su compañero que lo habían asustado, pues el día anterior los familiares de don Joaquín habrían informado sobre su muerte. En el video se observa la reacción del guardia de seguridad al escuchar la terrible noticia, este hombre se levanta asustado de la silla y desaparece del plano.

Al parecer, este vigilante era muy amigo de don Joaquín. Algunos cibernautas que han visto el video creen que puede tratarse de una despedida; sin embargo, no es posible confirmar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en este centro comercial.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO