Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escenarios de Bogotá comparten sus historias paranormales

En esta primera entrega, Sandra Vega, encargada de camerinos y vestuario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, narra la historia El excavador del Gaitán.

393494_fantasmas970.jpg

Un teatro sin fantasmas es un teatro sin historia y, por eso, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en un ejercicio de memoria de los equipamientos culturales de Bogotá, compartirá diferentes narraciones de las experiencias paranormales recurrentes en estos escenarios, narradas por quienes han trabajado allí a lo largo de las últimas décadas.

Inicialmente, se contarán tres historias, una en junio, una en julio y otra en agosto, en formato de una narración acompañada de un sencillo video animado en 2D. La primera está a cargo de Sandra Vega,encargada de camerinos y vestuario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, quien ha trabajado más de 20 años allí y recordará a El Excavador, una figura fantasmagórica de la que varios colaboradores dan fe, e incluso, las autoridades.

Los capítulos serán estrenados enwww.idartesencasa.gov.co la segunda semana de cada mes. El Excavador se encuentra disponible y próximamente se anunciarán los protagonistas fantasmas de las siguientes entregas.

 

 

Publicidad

 

 

​​​

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión