Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastian Vega debuta como pintor en la pancita de su esposa

El actor dejó conocer sus dotes como pintor en la pancita de Valentina Ochoa, su esposa.

388884_vega_p.jpg

Así como se ha conocido el embarazo de Natalia Valenzuela y Camilo Salazar, esta vez es la oportunidad de conocer una pareja que ha dejado deslumbrados a los internautas.

Sebastian Vega y Valentina Ochoa han demostrado que su embarazo ha sido toda una maravilla, mucho amor rodea a esta pareja que anhela la llegada de Luca.

Hace pocas horas, Vega compartió un video en su cuenta de Instagram en donde sacó a relucir sus dotes como pintor en la pancita de su esposa, después de tres horas dejó conocer el resultado: un maravilloso león que enterneció por completo a sus seguidores.


“Me encantó ese leonsibirisss”, “Lo más hermoso que he visto hoy!”, “le quedó muy bonita, tiene talento mi hermano”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Mira también:

Publicidad

Con lágrimas de felicidad, Salo y Natalia Valenzuela esperan la llegada de su hijo Gael Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio Con tiernas fotos, Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el nacimiento de su hijo "Nada por delante, nada por detrás", le dicen a Sebastián Vega por video desnudo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO