Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tiernas fotos, Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el nacimiento de su hijo

Luca llegó al mundo el pasado 27 de mayo por cesárea y los nuevos padres no dudaron en compartir la gran alegría con sus seguidores. 

391584_sebasvega970.jpg

El actor Sebastián Vega y Valentina Ochoa son una de las parejas más activas en las redes sociales, pues constantemente comparten los momentos más importantes de su día a día. Así lo demostraron desde que se enteraron de la noticia que llegaría un nuevo integrante a la familia pues, aunque el actor ya tiene un hijo de su relación anterior, Luca es su primer bebé con Valentina. 

Luca nació el pasado 27 de mayo a las 8:13 de la mañana por cesárea y, según lo contó la mamá, todo fue una sorpresa, pues iban a una cita normal de control, pero se encontraron con que ya estaban listos para conocer a su bebé. No obstante, el proceso no fue nada fácil.

“El martes a las 3pm vamos a control de la semana para ver el bebé como todas las semanas y resulta que ya teniamos 3cms de dilatación y listos para conocer a nuestro amor chiquito... Despues de 14 horas de trabajo de parto, 4 anestesias, 4 tactos (dolorosisimos por cierto), yo en una camilla sola, Sebastián en la sala de espera, hablandome por Whatsapp, tomamos la decisión de una cesarea (por temas medicos, que despues les contaremos) ... el miercoles 27 de mayo de 2020 a las 8:13am conocimos a nuestro bebé”, relató Valentina en su cuenta de Instagram. 

Aunque no fue fácil para la nueva madre, con enternecedoras fotos, los padres de Luca no dudaron en expresarles a sus seguidores la felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia, pues además se agradecieron mutuamente por el apoyo de pareja. Por supuesto, de parte de sus seguidores y amigos han recibido cientos de comentarios de felicitaciones por su bebé. 

View this post on Instagram

Cómo ? Cuándo? Dónde? Porqué? No se sabe... simplemente pasa!!! El martes a las 3pm vamos a control de la semana para ver el bebé como todas las semanas y resulta que ya teniamos 3cms de dilatación y listos para conocer a nuestro amor chiquito... Despues de 14 horas de trabajo de parto, 4 anestesias, 4 tactos (dolorosisimos por cierto), yo en una camilla sola, Sebastián en la sala de espera, hablandome por Whatsapp, tomamos la decisión de una cesarea (por temas medicos, que despues les contaremos) ... el miercoles 27 de mayo de 2020 a las 8:13am conocimos a nuestro bebé... LUCA VEGA OCHOA llegó a completar nuestras vidas y llenarnos de muuucho amor! Les juro que si no hubiera sido por @sebastian_vega1 no lo hubiera logrado nunca... Él era quien tomaba las decisiones por mi, el dolor no me dejaba pensar, era quien me apoyaba, me hablaba, me llamaba, hizo hasta lo imposible por entrar a acompañarme... Ahora que este chiquito esta con nosotros, es Sebas quien me enseña, me corrige y me muestra que de lo peor siempre hay algo bueno!! No tengo como describir lo que este hombre ha sido para mi, confirmandome que es la mejor decisión de mi vida... y que nuestra familia empezo por nosotros dos!! Gracias a todos los que estuvieron pendientes de nosotros, a las familias que nos acompañan, el doctor @drjaimeolivos que sin duda fue el mejor del mundo, amigos que nos mandaron mensajes de apoyo!! Aca estamos ❤️❤️❤️

A post shared by Valentina Ochoa Pardoux (@valen8apardoux) on


View this post on Instagram

💚 Luca Vega Ochoa 💚. Nació el 27 de Mayo de 2020 a las 8:13am. Antes de hablar de lo que significa esta emoción y felicidad tan grande, quiero primero exaltar la bella labor que hizo mi esposa amada @valen8apardoux durante estos 8 meses y medio. Entrega, dedicación, amor, constancia y MUCHOS sacrificios de tiempo, deseos, sueño etc.... que junto con Dios y la Vida crearon este ser humano espectacular. Afortunadamente pude vivir el 100% del proceso de gestación y admiro a esta mujer como a nadie. Ahora el estar en el proceso de parto me hizo admirarla más y confirmar que es una mujer verraca y con convicciones precisas de lo que quería y hasta donde podía llegar solo por hacer feliz a esa criatura que llevaba en su vientre. Para no extenderme más ahora, creo que la palabra TE AMO queda vacía para lo que siento por ella 💚🙏🏻. @lucavega8a llega a mi vida a ser ese segundo Pistón en el motor de mi vida para darme ilusión y fuerzas para cada día ser el mejor padre del mundo y enseñarle a mis hijos que ser feliz es fácil y solo se trata de tener amor y motivaciones para respirar y echar pa’elante. En medio de este momento tan difícil, tengo tres razones para luchar y no dejarme vencer por los obstáculos que siempre están presentes 🙏🏻💚. Gracias a Dios, a la Vida, a Los Ángeles soy en este momento el hombre más felizmente realizado. Gracias al @drjaimeolivos por ese trabajo impecable y buen ser humano que siempre nos dio tranquilidad durante todo el proceso y por todo lo que hizo por nosotros tres el día del parto. A las enfermeras, auxiliares, doctores, personas de aseo, alimentación y demás de la Clínica de Marly por tenernos paciencia y consentirnos tanto. . A nuestros familiares y amigos que estuvieron pendientes del proceso y trasnochando el día del parto GRACIAS GRACIAS GRACIAS. . Y a Uds por esos mensajes tan bonitos y estar esperando al igual que nosotros esta felicidad tan grande, (por eso nos perdimos de la nada) y anunciamos hasta ahora, queríamos el espacio de dedicarnos a nosotros y vivir este lindo proceso como lo hicimos. LOS AMO Y GRACIAS 🙏🏻💚.

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

Publicidad


 

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Vuelve y juega! Sebastián Vega denuncia ser víctima de robos informáticos Detalles exclusivos del bebé que esperan Sebastian Vega y Valentina Ochoa ¿Por qué Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa han vivido un amor cibernético? Sebastian Vega debuta como pintor en la pancita de su esposa "Nada por delante, nada por detrás", le dicen a Sebastián Vega por video desnudo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO