Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nada por delante, nada por detrás", le dicen a Sebastián Vega por video desnudo

La esposa del actor fue la encargada de hacer la sugestiva publicación, sin embargo, algunas seguidoras aseguraron sentirse “decepcionadas”.

361449_sebastianvega970.jpg

En los últimos días, Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebraron su primer aniversario de casados demostrándose todo su amor a través de las redes sociales, sin embargo, un video publicado por la productora de moda en su cuenta de Instagram ha generado todo tipo de reacciones y comentarios.

La esposa del actor compartió un clip en el que se ve a Sebastián totalmente desnudo levantándose de la cama por la mañana frente a un hermoso paisaje, pero por supuesto la vista no fue lo que llamó la atención, pues todos los seguidores de Valentina se fijaron fue en la cola de su esposo.

Aunque muchas se desilusionar al ver las nalgas de Vega porque “le falta bronceo” o “no tiene”, algunas esperaban poder ver algo más en el reflejo del vidrio que estaba frente a él, sin embargo, Valentina censuró esta parte del video.

Quiénes son las que morbosean al esposo ??? Pobre @sebastian_vega1  lo mantengo azotado ???”, expresó Ochoa en el clip que completa más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios con las reacciones de sus fanáticas, algunas un poco “decepcionadas”.

“Ay no, le falta color”, “Una bronceadita no caería nada mal”, “El pompis pa cuando”,  “Nada por delante nada por detrás”, “Toca broncear también el rabo del esposo”, “Lo tiene pequeño”, “Creo que tu intención era espantar todas sus admiradoras”, “Me gusta mejor vestido”, “Este Man se quedó sin culo”, fueron algunos de los comentarios de las seguidoras.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡En su fiesta de cumpleaños! Actor de ‘La Nocturna’ le propuso matrimonio a su novia ¿Bebé a bordo? Sebastián Vega y Valentina Ochoa estarían planeando tener una hija La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa Con tiernas fotos, Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el nacimiento de su hijo Sebastian Vega debuta como pintor en la pancita de su esposa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO