Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

#ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

Sebastián bromea y se ríe con su esposa, Valentina Ochoa, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2018 y quien es su mejor amiga. Ambos compartieron una sesión fotográfica para la edición de Amor y Amista de la Revista Vea.

Valentina, con su estilo relajado, afirma que para ella el amor significa:

Publicidad

“Admiración, mamar gallo, ‘romantiquismo’”, que según Sebastián es otro tipo de romanticismo, un poco más fuerte, afirma en broma.

Y prosigue el actor:

Publicidad

“Somos parceros, amigos, noviecitos cursis y enamorados en todo momento”, afirma Vega.

Valentina y él son ejemplo perfecto que cuando el amor nace de la amistad es más fuerte.

Publicidad

Mira también:

Sebastián Vega fue víctima de delitos informáticos, mira los detalles ¡Así lo logró! Sebastián Vega se puso en forma en dos meses. Sebastián Vega y Andy Rivera hablan de su cambio de vida al convertirse en papás jóvenes Sebastián Vega se llevó el título del ‘mamarracho’ de la semana ¿Por qué Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa han vivido un amor cibernético? ¡En su fiesta de cumpleaños! Actor de ‘La Nocturna’ le propuso matrimonio a su novia ¿Bebé a bordo? Sebastián Vega y Valentina Ochoa estarían planeando tener una hija ¿Por qué Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa han vivido un amor cibernético? ¡Así lo logró! Sebastián Vega se puso en forma en dos meses.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.