Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

#ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

Sebastián bromea y se ríe con su esposa, Valentina Ochoa, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2018 y quien es su mejor amiga. Ambos compartieron una sesión fotográfica para la edición de Amor y Amista de la Revista Vea.

Valentina, con su estilo relajado, afirma que para ella el amor significa:

“Admiración, mamar gallo, ‘romantiquismo’”, que según Sebastián es otro tipo de romanticismo, un poco más fuerte, afirma en broma.

Y prosigue el actor:

“Somos parceros, amigos, noviecitos cursis y enamorados en todo momento”, afirma Vega.

Valentina y él son ejemplo perfecto que cuando el amor nace de la amistad es más fuerte.

Publicidad

Mira también:

Sebastián Vega fue víctima de delitos informáticos, mira los detalles ¡Así lo logró! Sebastián Vega se puso en forma en dos meses. Sebastián Vega y Andy Rivera hablan de su cambio de vida al convertirse en papás jóvenes Sebastián Vega se llevó el título del ‘mamarracho’ de la semana ¿Por qué Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa han vivido un amor cibernético? ¡En su fiesta de cumpleaños! Actor de ‘La Nocturna’ le propuso matrimonio a su novia ¿Bebé a bordo? Sebastián Vega y Valentina Ochoa estarían planeando tener una hija ¿Por qué Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa han vivido un amor cibernético? ¡Así lo logró! Sebastián Vega se puso en forma en dos meses.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO