Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lágrimas de felicidad, Salo y Natalia Valenzuela esperan la llegada de su hijo Gael

Fue inevitable la reacción tras salir del último ultrasonido que mostraría parte de los rasgos físicos del bebé. ¿A quién se va a parecer?  

387762_salo_principal.jpg

La encantadora llegada de Gael a la vida de la modelo y presentadora Natalia Valenzuela y Camilo Salazar, más conocido como Salo , quien es integrante de la agrupación de tropipop Wamba ha dado de qué hablar.

Tras siete meses y medio de embarazado, esta pareja no deja de causar ternura en redes sociales, pues al ser ‘papás primerizos’ todo es un nuevo universo por explorar lleno de amor y felicidad. 

El proceso de su embarazo se ha podido evidenciar a través del canal de Youtube de la presentadora ; desde síntomas y antojos hasta la revelación de su género, en donde felices dieron a conocer que iba a ser un niño, por lo cual decidieron llamarlo Gael.

La pareja esposos que actualmente vive en Ciudad de México y contrajo matrimonio en el año 2015, no deja de sorprender a sus seguidores con las noticias de su hijo y, para esta ocasión, decidieron mostrar cuál era el resultado de su último examen llamado Ultrasonido estructural, en el cual se mostrarían los posibles rasgos físicos.

La conclusión, tiene la misma boca de Salo y la nariz de Natalia. Al salir de la clínica, fue imposible que Salazar no derramara lágrimas de felicidad, pues no ve la hora de conocer a este pequeño que viene en camino.

Mira también:

Este habría sido el hombre que desató la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana ¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión? Clínica de Barranquilla da reporte oficial sobre el caso de Andrea Valdiri Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO