Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio

Ariel no para de crecer en la barriga de su padre y de enamorar cada día a la pareja trans.

388456_dannasultana_970.jpg

Danna Sultana y su novio Esteban Landrau andan dichosos con cada etapa que viven como padres primerizos y han tenido al tanto a todos sus seguidores. En esta familia, donde el que lleva en la panza durante nueve meses a su hijo es el hombre de la relación, cuentan los días para poder disfrutar cada uno respectivamente de la maternidad y la paternidad.

La pareja, que actualmente está en Puerto Rico llevando su embarazo con todos los cuidados para prevenir el COVID-19, ya dio a conocer la dulce ecografía de su bebé, un niño al que registrarán como Ariel Landrau Pérez.

View this post on Instagram

#ArielLandrauPerez

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on


Recientemente, la bailarina compartió, a través de su cuenta de Instagram, una linda fotografía en la que sale besando la gran barriga de su novio, quien ya tiene 7 meses de gestación. Por supuesto, los buenos comentarios no han parado.

View this post on Instagram

#LoveIsLove #transpregnancy #amorTransgenero

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on


Sultana en el 2019 no solo hizo pública su relación con Esteban Landrau , un puertorriqueño transgénero, sino también habló sobre sus planes de ser padres. Noticia que confirmó a inicios de este año. 

Publicidad

 

Mira también:

Lejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo Danna Sultana: “Hay hombres con vagina y es ahí donde puedo tener una familia” ¡Te tenemos todos los detalles del embarazo del novio trans de Danna Sultana! Con lágrimas de felicidad, Salo y Natalia Valenzuela esperan la llegada de su hijo Gael Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo Con fotos, Danna Sultana confirma que su novio trans está embarazado Así fue como Danna Sultana y su pareja celebraron los ocho meses de embarazo Danna Sultana enciende las redes posando totalmente desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO