Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana enciende las redes posando totalmente desnuda

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra todos sus atributos.

386489_danna1.jpg

Danna Sultana  ha estado publicando algunas de sus imágenes más sensuales, en las que exhibe su gran figura y los atributos de su cuerpo que han dejado a más de uno con la boca abierta.

La bailarina también compartió un video celebrando los 26 meses de embarazo que tiene su novio trans y que la ha hecho sentir una mujer muy afortunada, pues este era un sueño para la pareja.

Entre algunos de los recuerdos que ha decidido compartir con sus seguidores fue una sesión de fotos en las que está desnuda, calentando las redes sociales y causando que sus seguidores la llamaran "diosa".

Danna dejó ver sus curvas y su cola firme, con lo que demuestra que su sensualidad viene desde años atrás y que la mantiene, al igual que su belleza.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

#fbf #mtftransgender

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo Así lucían los senos del novio trans de Danna Sultana antes de operarse Con fotos, Danna Sultana confirma que su novio trans está embarazado Así lucían los senos del novio trans de Danna Sultana antes de operarse El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo Así fue como Danna Sultana y su pareja celebraron los ocho meses de embarazo Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO