Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como Danna Sultana y su pareja celebraron los ocho meses de embarazo

La pareja quiso compartir con sus seguidores la felicidad que tienen por estos ocho meses de embarazo y por medio de un video contaron una experiencia que atravesaron en este punto.

390576_danna1.jpg

El pasado 28 de febrero, Danna Sultana  y su novio Esteban Landrau  confirmaron la noticia del embarazo de este hombre trans, noticia que enloqueció las redes sociales ante tal impactante hecho. 

Recientemente, la pareja publicó fotografías con las que anunciaron que su hijo Ariel ya lleva ocho meses dentro del vientre y que cada vez está más cerca el día de su nacimiento. 

La pareja se mostró feliz y amorosa tras esta buena noticia, mostrando la manera como celebraron esto de manera íntima. En los comentarios aseguraron que están emocionados que nunca por su llegada.


 

 

Publicidad


 

Además de estas publicaciones, la pareja realizó un video para YouTube en el que contó una experiencia que atravesaron recién empezaron estos ocho meses de embarazo.

"Como él vive quejándose de todo, entonces no pensaba que fuera algo así (grave). Cuando vi que seguía quejándose, ahí dije esto sí es serio", aseguró Danna durante el video.

Aunque al inicio creyeron que era una complicación, luego de una llamada a la tía de Esteban, descubrieron lo que realmente estaba sucediendo. 

"Los primeros síntomas de los ocho meses (...) Fue mi primera contracción", relató Esteban en el video que subieron a YouTube.

Publicidad

La pareja aseguró que esto era algo completamente normal y que durante los próximos 30 días él seguirá presentando estas contracciones. Además, confesaron que alcanzaron a creer que ya iba a dar a luz.

También quisieron compartir con sus seguidores todo lo que tienen preparado para el día en el que esto suceda y que en sus planes está que el parto sea de forma natural.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

 

Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo Con fotos, Danna Sultana confirma que su novio trans está embarazado Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio Danna Sultana enciende las redes posando totalmente desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO