Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con fotos, Danna Sultana confirma que su novio trans está embarazado

La pareja trans, que desde 2019 llevaba intentando concebir un bebé, confirmó por medio de Instagram el embarazo.

380321_danna_sultana_1.jpg

La artista transgénero Danna Sultana , quien actualmente vive en Nueva York, confirmó la noticia que llevaba esperando desde el año pasado, cuando no solo hizo pública su relación con Esteban Landrau , un puertorriqueño transgénero, sino también habló sobre sus planes de ser padres.

En una entrevista con La Red aseguró que: “siempre se ha dicho que las únicas que pueden concebir hijos de manera natural son las mujeres biológicas y, en este caso, nosotros dos somos trans y tenemos los mismos derechos que cualquier persona heterosexual (…)”

“(…) nosotros como pareja trans podemos ser padres, de una manera biológica, sin necesidad de la ciencia”.

 


 

Publicidad

Cabe resaltar que, al ser transgénero, ambos conservan sus órganos reproductores, por lo cual no tuvieron que incurrir a métodos de fertilidad, lo que causa que Esteban sea el embarazado.

"Biológicamente son nuestros planes, ya estudiamos nuestros cuerpos, nuestra genética. (…) aunque veníamos con tratamientos de hormonas, estamos es esperando la bendición de Dios”, aseguró Danna en La Red en junio del año pasado.

“No me asusta ser madre, yo creo que esto la vida me ha venido mostrando que esto ya va a ser una realidad”

En su cuenta de Instagram, Danna dio a conocer la noticia y publicó imágenes en las que se puede ver a Esteban en sus primeros meses de gestación.

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Danna Sultana presenta a su pareja trans con quien, además, planea tener hijos Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Danna Sultana revela a cuántas cirugías se ha sometido ¡Del cielo a la tierra! Así se veía Falcao García antes de alcanzar la fama Nueva Venecia, donde los niños hacen lo imposible por mantener a flote sus sueños de fútbol Danna Sultana: “Hay hombres con vagina y es ahí donde puedo tener una familia” ¡Te tenemos todos los detalles del embarazo del novio trans de Danna Sultana! El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo Así lucían los senos del novio trans de Danna Sultana antes de operarse Danna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio El tierno video de Danna Sultana besando el vientre de su novio en embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO