Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana presenta a su pareja trans con quien, además, planea tener hijos

La modelo colombiana habló, en exclusiva, para el programa 'La Red' sobre la relación amorosa que tiene con un hombre trans.

342698_danasultana970.jpg

Danna Sultana, quien ahora se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, señaló para el programa de entretenimiento que se fue del país debido a los prejuicios sociales a los que se enfrentó en Colombia por su condición sexual, pues apesar de haber nacido con cuerpo de hombre, ella siempre se sintió mujer.  

Conoció a su pareja, Esteban Landrau, a través de las redes sociales y es con quien lleva una relación hace varios meses, además, describe su romance como autentico. Asimismo, Danna señaló en el programa que su pareja también es transexual.

Quien ahora encarna a Esteban, nació con cuerpo de mujer. Respecto a esto, la modelo afirmó que siempre quiso encontrarse con alguien que viviera lo mismo que ella y que, por tal razón, no hay palabras para describirlo.

También mencionó que quieren ser padres de manera natural, lo cual es posible debido a que ambos conservan sus órganos reproductores respectivos. De hecho, quién quedaría en embarazo sería Esteban, aunque una vez nazca el bebé los papeles se invertirán siendo Danna la mamá y Landrau el padre.

 

Publicidad

 

Mira también:

Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana ¡Qué viva el amor! Tiziano Ferro se casó con su novio Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Danna Sultana revela a cuántas cirugías se ha sometido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO