Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué viva el amor! Tiziano Ferro se casó con su novio

El cantante italiano y su pareja ya habían tenido una boda en secreto a finales de junio en Los Ángeles.

342692_ferro970.jpg

El cantante de ‘El regalo más grande’ y su novio Victor Allen, quienes llevan tres años juntos, celebraron una ceremonia civil en la casa del cantante en Sabaudia - Italia - en donde reafirmaron su amor.

Según la revista Vanity Fair, quien cubrió la boda y tendrá los detalles de la ceremonia, la pareja no pidió regalos en ninguna de las celebraciones y los que recibieron fueron donados a un centro de rescate de perros y a un centro de oncología.

Publicidad

La ceremonia del artista de 39 años y su pareja de 54, se llevó a cabo el pasado fin de semana en Italia, en la que Ferro de traje azul y Allen de traje gris dieron el sí ante un juez por segunda vez, pues su primera boda, que fue en secreto, se realizó en Los Ángeles el pasado 25 de junio.

El cantante, a través de su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y compartió en gran momento que paso junto a su pareja.

“Vuestra sensibilidad, vuestra educación, vuestra capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí y soy orgulloso de vosotros. Solo esto quería decir hoy. ¡Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo!”, señaló en artista.

Publicidad

 

Publicidad

Mira también:

¡Se supo la fecha de la boda de la actriz Marcela Mar! ¡Se casó! Aquí todos los detalles del matrimonio de Liliana Ruíz ¿Piensas casarte? Llega la quinta edición de ‘Día de Novias’ en Corferias Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.