Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué viva el amor! Tiziano Ferro se casó con su novio

El cantante italiano y su pareja ya habían tenido una boda en secreto a finales de junio en Los Ángeles.

342692_ferro970.jpg

El cantante de ‘El regalo más grande’ y su novio Victor Allen, quienes llevan tres años juntos, celebraron una ceremonia civil en la casa del cantante en Sabaudia - Italia - en donde reafirmaron su amor.

Según la revista Vanity Fair, quien cubrió la boda y tendrá los detalles de la ceremonia, la pareja no pidió regalos en ninguna de las celebraciones y los que recibieron fueron donados a un centro de rescate de perros y a un centro de oncología.

La ceremonia del artista de 39 años y su pareja de 54, se llevó a cabo el pasado fin de semana en Italia, en la que Ferro de traje azul y Allen de traje gris dieron el sí ante un juez por segunda vez, pues su primera boda, que fue en secreto, se realizó en Los Ángeles el pasado 25 de junio.

El cantante, a través de su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y compartió en gran momento que paso junto a su pareja.

“Vuestra sensibilidad, vuestra educación, vuestra capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí y soy orgulloso de vosotros. Solo esto quería decir hoy. ¡Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo!”, señaló en artista.

View this post on Instagram

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia - senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà - sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior - never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity - are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Se supo la fecha de la boda de la actriz Marcela Mar! ¡Se casó! Aquí todos los detalles del matrimonio de Liliana Ruíz ¿Piensas casarte? Llega la quinta edición de ‘Día de Novias’ en Corferias Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO