Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena

La alegría que produce la maternidad es única, no todas las famosas están viviendo esto por primera vez, pero lo que todas tienen en común es estar pasando su embarazo en tiempos difíciles.

388598_embarazadas_970.jpg
Fotos: Instagram

Un bebé siempre es una razón de alegría, nuevos retos y de planear todo para estar listos al momento de su nacimiento, sin embargo, en tiempos de pandemia, muchas mujeres embarazadas han tenido que cancelar sus celebraciones, aplazar controles y cambiar varios hábitos para lograr adquirir todo lo necesario para la llegada del nuevo integrante.

Entre esas mujeres están algunas famosas queridas por los colombianos y personas en el mundo, que, dentro de todo el miedo, angustia, ansiedad y demás emociones normales de experimentar en estos tiempos, sienten un amor infinito y unas ganas grandes de conocer a sus hijos, además teniendo junto a ellas todo el tiempo a sus parejas, cosa que no es usual por las diferentes carreras que tienen algunas personalidades.

1. Danielle Arciniegas

La actriz y su esposo David Escobar, conocido como Dim, integrante de Piso 21, anunciaron la noticia el pasado 17 de febrero a través de sus redes sociales. Cada uno compartió una tierna fotografía de su hija mayor Ella, nacida el 7 de septiembre del 2018. En marzo supieron que será una niña y será registrada como Roma. Además, Arciniegas ha manifestado que está afrontando este reto con fuerza y con oración.


Publicidad


2.Taliana Vargas

A 11 meses de haber tenido a su hija Alicia, a inicios de febrero la exreina y su esposo, Alejandro Eder, dieron a conocer la noticia. Ahora se encuentran esperando con ansias la llegada de su hijo Antonio, quien lleva seis meses en gestación.  



3. Valentina Ochoa

La modelo y esposa del actor Sebastián Vega, quien con tierna fotografía dio a conocer la gran noticia que describió en diciembre como el “regalito de Navidad” para su familia, espera su primer hijo, segundo de Vega, al que llamarán Luca. Ya tiene 34 semanas y ha manifestado que está viviendo un día a la vez.

Publicidad



4.Marina Granziera

La reconocida periodista y presentadora de Gol Caracol sorprendió en su cuenta de Instagram con la feliz noticia de su embarazo, la cual emocionó a sus miles de seguidores. Precisamente después de más de un mes pasando cuarentena, a través de Blog Deportivo, se dio a conocer la noticia de que su hija María ya nació sana y salva.


Publicidad


5.Danna sultana

Aunque en esta familia trans el que lleva a su bebé en la panza durante nueve meses es su novio Esteban Landrau, la conocida bailarina está preparándose con mucho amor para recibir a su hijo Ariel. La pareja, que actualmente está en Puerto Rico llevando su embarazo con todos los cuidados para prevenir el COVID-19, ya dio a conocer la dulce ecografía de su bebé.

View this post on Instagram

#LoveIsLove #transpregnancy #amorTransgenero

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on


View this post on Instagram

#ArielLandrauPerez

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on


6. Luisa Fernanda W

La influenciadora y su pareja, el cantante Pipe Bueno, anunciaron apenas unos días que su bebé es un niño y que, según el último control, está creciendo perfectamente dentro del vientre de su mamá. La polémica pareja ha demostrado que esta experiencia nueva para las dos la han tomado con mucha responsabilidad y alegría. Además, han estado juntos este tiempo y celebrando como pueden cada buena noticia que reciben de su bebé, que hasta el momento no tiene definido su nombre.

Publicidad



7.Lorelei Tarón

Justo cuando ya se conocía la pandemia en otros países, Falcao fue el encargado de dar a conocer la noticia con un video durante un control, con el que afirmó que se agrandó la familia y que llegaría un nuevo hermano/ a para Dominique, Desiré y Annette, sus otros tres hijos. Ya se sabe que es el tan anhelado niño de todos sus fans quienes quieren que siga el ejemplo de ‘El Tigre’ con la pelota.


Publicidad


8. Paola Moreno

La actriz, recordada por su participación en La Esclava Blanca, calificó la noticia de ser madre primeriza como un regalo de la vida, pues no fue fácil concebir por diferentes problemas de salud. A pesar de vivir bastante la cuarentena y hasta hablar del embarazo en estos tiempos, a principios de este mes fue otra de las mamás que dio a luz. Su hija Juanita ya se encuentra en casa y dando mucha alegría a su familia.



>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Tres pintas muy cómodas para mujeres embarazadas con Marina Granziera de modeloFamosas embarazadas: ¿qué tan ciertos son los mitos en su estado?Los mitos relacionados con la alimentación en las mujeres embarazadas ¿Qué tan difícil fue para estas famosas volver al trabajo luego de ser mamás?¿Si los quiere la suegra? Así se llevan los famosos con las mamás de sus parejasCon conmovedora foto, Marina Granziera anuncia su embarazo ¡Encantadora! Así es Marina Granziera sin maquillajeCon lágrimas de felicidad, Salo y Natalia Valenzuela esperan la llegada de su hijo GaelDanna Sultana muestra con tierna foto el avanzado embarazo de su novio Triste noticia, Taliana Vargas afronta la pérdida de su mascota Taliana Vargas besa a su hija en la boca y desata polémica en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO