Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Triste noticia, Taliana Vargas afronta la pérdida de su mascota

La exreina, quien se encuentra en embarazo, compartió con sus amigos y seguidores el difícil momento por el que está pasando.

382297_taliana970.jpg

Taliana Vargas , querida por cientos de colombianos por su carisma y nobleza, compartió una triste noticias a través de sus redes sociales, después de varios años de compañía, su perrito Cayeye murió.

Al parecer, la razón de la muerte del pastor ganadero australiano fue un infarto que se produjo al hacer gran esfuerzo para subir una loma, según la madre de la modelo.

Publicidad

Con el corazón roto, la modelo se encargó de compartir algunos de los momentos que vivió con Cayeye, pues la mascota la acompaño en varios momentos importantes de su vida, como el nacimiento de su hija mayor Alicia.

“Te extrañare por siempre Mi Cayeye. Gracias por tanto amor ? Quedó sin palabras del dolor tan Grande por tu ausencia, posteó Vargas.

 

Publicidad


 

Por otro lado, su esposo Alejandro Éder Garcés compartió dos fotografías del perro, una con la que anunció la noticia y otra en la que recordó cuando era un cachorrito.

Publicidad

“Hoy nos dejó Cayeye por siempre. Hasta luego mi amigo hermoso. Te extrañaremos con el alma. ???”, afirmó.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la  actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

La particular respuesta de Taliana Vargas a quienes le pidieron que se tape para amamantar Taliana Vargas da sus mejores trucos de moda para lucir regia siendo madre Taliana Vargas contó por primera vez cuál es el verdadero origen de su nombre Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena Taliana Vargas besa a su hija en la boca y desata polémica en redes sociales

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.