Taliana Vargas besa a su hija en la boca y desata polémica en redes sociales

Algunos de sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con esta muestra de afecto de madre e hija.

Foto: Instagram Taliana Vargas

Foto: Instagram Taliana Vargas

Desde que Taliana Vargas se enteró de la noticia que sería madre, se ha dedicó a compartir todo el proceso del embarazo con sus seguidores, incluso, desde que nació Alicia, ha mostrado todas las etapas de su crecimiento y los momentos más especiales que han vivido juntas. Sin embargo, algunas veces esto le ha jugado en su contra.

Recientemente, la actriz hizo público un enternecedor video consintiendo a su pequeña bebé en la playa y dividió los comentarios de sus seguidores. En el clip, se ve a Taliana dándole muchos besos en la boca a Alicia mientras ella solo se ríe con las caricias de su madre.

Para algunos seguidores, esta muestra de cariño les pareció muy tierna y se enamoraron de la risa de la bebé, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con que besara a la bebé en la boca, pues han asegurado que puede “transmitirle alguna enfermedad” o incluso, esto puede ser catalogado “abuso sexual”. Hasta el momento, la exreina no se ha pronunciado al respecto.

“Por salud no la beses en la boca”, “pero con ese puro amor también se mete ella otras cosas en la boca y por esos besos que muchos ven inofensivos, bebés han muerto”, “señora NO es por morbo, es por la salud de los bebés. A través de los besos en la boca de parte de un adulto a un niño se transmiten muchas bacterias”, “ya había oído eso que está prohibido besarlos en la boca que porque es considerado ya abuso sexual en una charla que daban agentes del ICBF”, fueron algunos de los comentarios que recibió Taliana en el video.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad