Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Clínica de Barranquilla da reporte oficial sobre el caso de Andrea Valdiri

Luego de las especulaciones de que la influenciadora había entrado a este centro hospitalario por una herida ocasionada por su hermana, la clínica compartió con caracoltv.com un reporte oficial.

387740_andrea_valdiri970.jpg

Recientemente, Andrea Valdiri se convirtió en tendencia en las redes sociales por una supuesta agresión que había recibido de su hermana Shujam con arma blanca en la noche del pasado lunes. Los comentarios de muchos usuarios de Twitter no se hicieron esperar, afirmando que había ingredo a la Clínica Portoazul. 

Debido a las especulaciones, caracoltv.com se comunicó con dicha institución, la cual emitió el siguiente siguiente comunicado firmado por el doctor Juan Carlos Hernández, director médico:

“Nos permitimos aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación interesados que la señora Andrea Valdiri, no ha ingresado a nuestra institución”, se lee en el comunicado de prensa enviado este 28 de abril.

A continuación, la información completa del comunicado de prensa:

Mira también:

¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión? ¿Cuáles fueron los motivos? Andrea Valdiri regresó a la soltería Por este galán Andrea Valdiri habría cambiado a Michael Ortega Este habría sido el hombre que desató la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana ¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión? ¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión? Este habría sido el hombre que desató la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana Andrea Valdiri se pronuncia tras fuerte pelea con su hermana Shujam ¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO