Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se pasó? El comentario que el hermano de Mateo Carvajal dejó a Melina

Al parecer, hay demasiada confianza entre cuñado y cuñada.

344209_melina970.jpg

Tras sus últimas semanas de embarazo, antes de dar a luz a su hijo Salvador, la modelo compartió una fotografía en la que luce lencería blanca, en la que su sensualidad descresta a sus más tres millones de seguidores y en la que se destaca uno de sus atributos, el cual no pasó desapercivido por su cuñado Isaac Carvajal.

“Mona se le ven las “puchecas”,respete”, fue el comentario al que Melina respondió.

Después del comentario fue inevitable que varios de sus seguidores no siguieran el juego del comentario de Carvajal, pues aseguraron que es “imposible no verlas”, haciendo alusión a sus senos.

La publicación supera los 100 mil me gusta y cientos de comentarios en los que se dividen opiniones, mientras unos hablan de su belleza o comentan la ansiedad que se siente cuando se acerca el momento del parto, otros critican a la modelo por “mostrar de más”.

 

 

Publicidad

Mira también:

Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente ¡De ensueño! Así quedó la habitación del hijo de Melina Ramírez Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez Así responde Melina Ramírez a quienes critican que haga ejercicio en su embarazo Esta sería la fecha en la que nacería el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO