Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta sería la fecha en la que nacería el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La presentadora contó en sus redes sociales que ya llegó a la semana 39 de gestación y que está a la espera de que su bebé nazca pronto.

344815_melina970.jpg

Melina Ramírez grabó dos videos para las historias de su Instagram en el que atendió las inquietudes de sus seguidores quienes le han preguntado que si se encontraba alejada de las redes sociales por el nacimiento de Salvador.

En los clips, la presentadora aclaró que su hijo no ha nacido porque "está muy amañado en la barriguita de la mamá", pero mencionó que esperaba que naciera durante la otra semana, es decir, del 29 de julio al 4 de agosto. No obstante, esta solo es una fecha tentativa de Melina, teniendo en cuenta que ya tiene 39 semanas de embarazo.

 Durante el video también bromeó comentado que lleva dos años embarazada, sin embargo, señaló que se iba a tomar estos últimos días con calma y que iba a dejar que su bebé naciera cuando fuera el momento correcto.

 

Mira también:

¿Se pasó? El comentario que el hermano de Mateo Carvajal dejó a Melina Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez Así responde Melina Ramírez a quienes critican que haga ejercicio en su embarazo Así se prepara Mateo Carvajal para conocer al hijo que espera con Melina Ramírez ¿Se pasó? El comentario que el hermano de Mateo Carvajal dejó a Melina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO