Cintia Cossio confirmó recientemente, que su hermano el influencer, Yeferson Cossio, se encuentra muy bien tras el susto que les pegó. Ya que hay que recordar que, el afirmó no haberse sentido muy bien por la falla que le dio en el corazón,por lo que lo tuvieron que operar.
Mira también: Mamá de Yeferson Cossio casi se “mata” en accidente de tránsito, en Antioquia
Cuál es el estado de salud de Yeferson Cossio
"Les cuento que Yeffito ya está bien, está es en observación y fuera de peligro. Ya estoy relajada, todo salió 10/10", afirmó la joven. Es dedestacar que, todos sus fans estaban muy pendientes de esta actualización, porque en el video donde él confesó todo lo que ocurría, le dejaron mensajes muy lindos motivándolo para salir de esta situación.
Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron a él: "Dios te cuide siempre, ya estaremos tratándote como viejito, nada de bebidas, de estrés, de comer cpsas que no debes. Nada de estar en ambientes pesados, y así, espero te recuperes por completo", "gracias a Dios todo salió bien. Esta es la cosa más importante. La vida es corta, pero no para ti. Nos vemos pronto", "ya veras que todo saldrá muy bien, que tu creencia o religion te bendiga, hermano", dijeron algunos.
Qué le pasó a Yeferson Cossio
Según relató, pensó que se iba a morir, luego de que le falla el corazón. Afirmó que le iba a hacer una cirugía pequeña y le pidió estar en las oraciones a cada uno de sus fans, para salir ileso de esta situación. Aunque por el momento, no se saben más detalles al respecto.
Mira también: Yeferson Cossio adoptó perrito de la calle que no iba a superar una cirugía: tenía sarna
Ahora bien, Recientemente, Yeferson Cossio reveló que su mamá estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico. El 9 de diciembre, compartió cómo vivió esa angustiante experiencia. Todo comenzó cuando él llegó a Bogotá para participar en unos eventos, pero poco después su hermana le informó que debían regresar al hotel de inmediato, ya que habían recibido un mensaje de emergencia.
En ese momento, solicitaron la ayuda de una persona que se encontraba en Antioquia y también de Gisela, su hermana, que estaba cerca de la zona. A pesar de lo difícil que fue la situación, están muy agradecidos y felices porque la mamá de Cossio se encuentra bien y el incidente no pasó a mayores.