Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de Bad Bunny enamora con sugestivo baile en pequeño bikini

La mujer no para de robarse los suspiros de los millones de seguidores del artista. 

387745_bad_bunny_novia_1.jpg

Desde que Gabriela Berlingeri, novia del puertorriqueño Bad Bunny, salió la luz pública seguidores del artista no han dejado de seguirle el paso, pues la belleza y naturalidad de la joven ha logrado cautivar a miles. 

Aunque la joven se ha mostrado muy reservada en sus redes sociales, el encargado de sacarla a la fama ha sido el reguetonero, no solo por el simple hecho de ser su pareja, sino también por las particulares publicaciones que ha compartido en compañía de ella.

En la más reciente, el intérprete de ‘Callaita’ publicó en sus historias de Instagram un pequeño video en el que, muy orgulloso deja ver todo el flow de su novia, al hacer un sensual baile con una popular canción de reguetón. 

En el corto clip, Gabriela aparece en un diminuto bikini bailando frente a un espejo al ritmo de ‘My Space’, clásico del reguetón interpretada por Don Omar y Wisin y Yandel, y tan pronto se percata que está siendo grabada por su novio, la mujer se detiene y entre risas se retira de inmediato.

El video ha generado todo tipo de reacciones, en su mayoría halagos por los sugestivos movimientos de la mujer y su escultural cuerpo. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Bad Bunny se transformó en mujer! El cantante se puso senos y peluca ¿A Bad Bunny le gustan los hombres? El cantante responde ¡Totalmente desnudo! Así se dejó ver Bad Bunny tomando el sol en cuarentena ¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’ ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical ¡Al descubierto! Conoce a la novia de Bad Bunny Bad Bunny lanzó por sorpresa el álbum 'Las que no iban a salir' ¿Borracho? Bad Bunny sorprendió en live bailando muy atrevido con su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO