Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Totalmente desnudo! Así se dejó ver Bad Bunny tomando el sol en cuarentena

Al cantante no le importó mostrarse sin nada de ropa mientras disfruta de su plan de cuarentena.

383633_badbunny970_0.jpg

El cantante puertorriqueño Bad Bunny siempre se ha mostrado muy excéntrico ante sus seguidores, ya sea por sus exóticas pintas e incluso por lucir sus uñas con mil colores. Sin embargo en esta ocasión sorprendió con una inusual publicación en la que se dejó ver como nunca nadie lo esperaba.

Posando como Dios lo trajo al mundo, el reguetonero dejó atónitos a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al exhibir sus nalgas, por las que además recibió varios halagos. 

En un carrusel de tres fotos, Benito, nombre de pila del artista, se mostró sin nada de ropa, tomando el sol acostado en una toalla en el patio de su casa mientras cumple con la cuarentena voluntaria para evitar el contagio del COVID-19.

“DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA ???que hacen ustedes hoy???”, describió el puertorriqueño en su post. 

De inmediato miles de cibernautas no dudaron en reaccionar y en menos de una hora la publicación alcanzó más del millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

“Picos en esas nalgas”- “sus pompis de bebé jajaja??”- “Esas nalguitas querían sol” - “??”así se alegra uno la cuarentena ?”- “Tu cuerpo de color Carmelo y tus nalgas de vainilla ? ?”, comentaron algunos de los usuarios en la publicación. 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical ¡Al descubierto! Conoce a la novia de Bad Bunny Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' Una vez más, Karol G fue Elma… Elmamarracho de la semana ¿Cambia de género? Pipe Bueno graba video de Trap con Bad Bunny y Maluma ¡Bad Bunny se transformó en mujer! El cantante se puso senos y peluca ¿A Bad Bunny le gustan los hombres? El cantante responde

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO