El cantante puertorriqueño Bad Bunny siempre se ha mostrado muy excéntrico ante sus seguidores, ya sea por sus exóticas pintas e incluso por lucir sus uñas con mil colores. Sin embargo en esta ocasión sorprendió con una inusual publicación en la que se dejó ver como nunca nadie lo esperaba.
Posando como Dios lo trajo al mundo, el reguetonero dejó atónitos a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al exhibir sus nalgas, por las que además recibió varios halagos.
En un carrusel de tres fotos, Benito, nombre de pila del artista, se mostró sin nada de ropa, tomando el sol acostado en una toalla en el patio de su casa mientras cumple con la cuarentena voluntaria para evitar el contagio del COVID-19.
“DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA ???que hacen ustedes hoy???”, describió el puertorriqueño en su post.
Publicidad
De inmediato miles de cibernautas no dudaron en reaccionar y en menos de una hora la publicación alcanzó más del millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.
“Picos en esas nalgas”- “sus pompis de bebé jajaja??”- “Esas nalguitas querían sol” - “??”así se alegra uno la cuarentena ?”- “Tu cuerpo de color Carmelo y tus nalgas de vainilla ? ?”, comentaron algunos de los usuarios en la publicación.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de
Publicidad
Mira también: