Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bad Bunny se transformó en mujer! El cantante se puso senos y peluca

Por medio de una foto, el artista demostró que realmente hace lo que se le da la gana y sorprende a más de uno en las redes sociales.

384400_bad_bunny_1.jpg

Bad Bunny lo volvió a hacer y mostró su característica rebeldía por medio de las redes sociales. El reguetonero, quien hace poco subió una foto completamente desnudo tomando el sol , quiso volver a revolucionar las redes sociales.

Esta vez, el cantante subió una foto en la que puede versele como una mujer, con unos implantes mamarios falsos, uñas largas y una peluca que le hace ver el cabello negro y largo. 

Este cambio extremo de Bad Bunny se dio porque el cantante aparece como varias mujeres en el video musical que acaba de lanzar de la canción "Yo Perreo Sola", en donde se le ve con tacones, vestidos y joyas.

Este video es una gran muestra de rebeldía de este cantante que rompe con todos los esquemas de la industria del reguetón, pues no solamente es una canción cuya letra hace referencia al empoderamiento femenino, sino que en las escenas de este clip es posile ver mensajes como "Las mujeres mandan" o "Ni una más", sin dejar de lado que aquí el hombre es el que está sometido a la mujer, y no al contrario como se está acostumbrado en este género.

 

Publicidad


 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Bad Bunny muestra el día a día de su cuarentena y divierte a sus seguidores Bad Bunny pide que se respete a la mujer en lugar de felicitarla ¡Al descubierto! Conoce a la novia de Bad Bunny ¿A Bad Bunny le gustan los hombres? El cantante responde ¡Totalmente desnudo! Así se dejó ver Bad Bunny tomando el sol en cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO