Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A Bad Bunny le gustan los hombres? El cantante responde

El cantante de reguetón ha sobresalido por romper estereotipos en el género urbano y al hablar sobre su orientación sexual no fue la excepción.

381028_bad_bunny_1.jpg

En las últimas semanas, Bad Bunny no ha dejado de impactar en el mundo del reguetón. Inicialmente dejó a más de uno con la boca abierta con su presentación en el famoso programa estadounidense ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, tras recalcar por medio de su atuendo (una camisa estampada y una falda) el asesinato de una mujer trans.

También logró sorprender a sus fans con el lanzamiento de su álbum ‘YHLQMDLG’, en el que literalmente hace lo que se le da la gana, y con canciones como ‘Perreo sola’ busca una reivindicación y liberación femenina en un género que ha sido tildado como misógino.

El cantante ha sido reconocido por su participación en luchas sociales, como lo fueron las protestas en Puerto Rico o la libertad e igualdad de derechos sexuales, a tal punto que por medio de Twitter respondió a una broma homofóbica realizada por el reguetonero Don Omar.

En una entrevista con ‘Los Angeles Times’, Bad Bunny habló sobre su orientación sexual, al considerar que esta es fluída,

Publicidad

“No me define. Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre, uno nunca sabe en la vida, pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”

Mucha gente considera que por pintarse las uñas y el usar una vestimenta tan extravagante su sexualidad está inclinada hacia los hombres, logrando que el artista mande un mensaje de cambio y rompa esquemas. Cabe resaltar que además, en sus videos musicales, ha narrado historias cuyos personajes son homosexuales o transgénero.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión