Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Al descubierto! Conoce a la novia de Bad Bunny

Después de casi tres años de relación, por fin los fans del cantante de reguetón conocen a quien le roba el corazón al ‘Conejo Malo’.

381528_bad_bunny_novia_1.jpg

Tras 3 años de relación, Bad Bunny se dejó ver en público con su novia Gabriela Berlingeri, quien antes de estar con él, se declaraba su fan. La pareja empezó a salir desde 2017, luego de que el reguetonero terminara con Carliz de la Cruz, quien fue su novia durante cinco años.

Inicialmente, la pareja fue vista en un partido de la NBA, en un duelo entre Dallas Mavericks y Miami Heat, en donde se les vio muy cariñosos y un beso quedó registrado en video. Además, Gabriela fue captada en diversas historias de Instagram de otros famosos durante la fiesta de celebración del cantante tras el lanzamiento de su más reciente álbum.

 


 

Publicidad


 

Luego, fueron vistos en los Spotify Awards 2020, pues durante todo el evento Gabriela estuvo acompañando a Bad Bunny, lo cual llamó la atención de más de uno, quedando captados en video.

 


Gabriela, quien también es puertorriqueña, tiene 26 años y es mayor que el artista, quien tiene 25. Su identidad no había sido conocida ya que el intérprete de ‘La Difícil’ había decidido mantener su intimidad en la privacidad, para que lo que hablara por él fuera su música.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Friday mood🧿💙

A post shared by @ gabriela_berlingeri29 on


 

 

View this post on Instagram

🌹❤️

A post shared by @ gabriela_berlingeri29 on


 

En redes sociales sus fans no dejaron de mostrar su felicidad por conocer a quien le roba los suspiros al cantante, sin embargo, una teoría de que el artista sería padre empezó a rondar entre ellos. Recientemente, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum #YHLQMDLG y anunció a sus seguidores que en nueve meses estrenaría una nueva producción discográfica y se retiraría de la industria.  

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

Publicidad

 

¿A Bad Bunny le gustan los hombres? El cantante responde El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami Bad Bunny, Ozuna y J Balvin arrasan en las nominaciones a los Latin Billboards ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant tras su muerte con la canción '6 Rings' ¡Totalmente desnudo! Así se dejó ver Bad Bunny tomando el sol en cuarentena ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical Bad Bunny muestra el día a día de su cuarentena y divierte a sus seguidores Bad Bunny pide que se respete a la mujer en lugar de felicitarla ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical Novia de Bad Bunny enamora con sugestivo baile en pequeño bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO