Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madre e hija encontraron en la playa una granada y la recogieron pensando que era un fósil

Jodie Crews y la pequeña Isabella llevaron a casa el extraño artefacto, sin imaginar que este explotaría repentinamente en su comedor.

Playa
Imagen de referencia.
YinYang/Getty Images

Jodie Crews de 38 años y su hija Isabella de 8 suelen ir a una playa cercana a su casa, ubicada en la ciudad de Deal para recolectar trozos de vidrio y madera, insumos que les permiten llevar a cabo uno de sus hobbies: crear obras de arte. En uno de sus recurrentes paseos, se toparon con una vieja granada, pero por el deterioro que presentaba el objeto ninguna notó que se trataba de un arma peligrosa y decidieron recogerla.

Jodie creía que el extraño artefacto que había encontrado era un fósil , pero quería confirmar su teoría, por eso, ingresó a redes sociales y compartió el hallazgo en páginas de arqueología. Fueron muchas las respuestas que recibió esta mujer, pero nadie le indicó que podría ser una granada, las opiniones al respecto estaban tan divididas que, incluso, una usuaria de la plataforma aseguró que era vómito de ballena y le aconsejó pinchar el objeto con un alfiler para comprobarlo.

Luego de poner en práctica la sugerencia de aquella cibernauta, la granada se convirtió en una bola de fuego y en cuestión de segundos el comedor de Jodie estalló en llamas. De acuerdo con el diario Daily Mail , Isabella salió corriendo por la puerta trasera de la casa y Jodie, en un acto de valentía, tomó el explosivo y rápidamente se dirigió a la cocina para dejarlo en el lavaplatos.

"Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, mi casa, mis gatos y perros. Con mi hija a salvo en el jardín, corrí escaleras arriba para buscar a los gatos y reuní a nuestros dos perros, Teegan, un border collie y Lulu, un pomerania", aseguró la mujer de 38 años, según el diario británico.

Los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo y no dudaron en ayudarlas, uno de los habitantes de la zona llamó a los bomberos, quienes atendieron la emergencia y ratificaron que el objeto encontrado era una granada, que al parecer pertenecía a la época de la Segunda Guerra Mundial .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO