Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué recursivo! Periodista cubrió micrófono con un condón para evitar el contagio de COVID-19

La ocurrencia de este reportero se hizo viral en TikTok, gracias al entrevistado que no pasó por alto el pequeño detalle.

Condones
Imagen de referencia
Andrew Brookes/Getty Images/Cultura RF

El cantante y compositor mexicano Samo compartió en TikTok un curioso video que causó sensación entre los usuarios de la plataforma. Inicialmente, parece que solo se trata de un fragmento de la entrevista que le realizó un periodista de Televisa, pero conforme avanzan los segundos, las imágenes empiezan a verse con zoom, hasta dejar en evidencia la particular herramienta que usó el reportero para evitar que su micrófono entrara en contacto con cualquier fluido.

El hombre utilizó un condón para cubrir el dispositivo y así cumplir con los protocolos establecidos para evitar el contagio de COVID - 19 . Parece que su recursividad le cayó en gracia al artista, quien acompañó la secuencia de video con la canción 'Oh no', una de las más famosas en Tiktok , que suele ser usada para retratar momentos graciosos o con finales inesperados.

Desde que empezó la pandemia , los periodistas se han encargado de cuidarse a sí mismos y a sus entrevistados añadiéndole a los micrófonos una cobertura plástica para evitar que el virus quede impregnado allí, pero hasta el momento ninguno se había atrevido a usar un preservativo como elemento de bioseguridad.

"Hay que protegerse siempre", escribió Samo en la publicación que le ha dado la vuelta a internet, pues en pocas horas logró acumular más de 2,3 millones de reproducciones y 225.000 me gusta. Sin duda, la ocurrencia del periodista hizo reír a más de uno y demostró que los condones tienen más funciones de las que conocíamos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO