Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ese virus sigue en el aire": Katherine Porto revela que está contagiada de COVID-19

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve cómo le realizaron la prueba PCR.

Katherine Porto
Foto: Instagram

Los famosos a nivel nacional e internacional también han padecido la pesadilla del COVID-19 , pues diferentes celebridades han salido contagiadas y, aunque algunas logran superar la enfermedad, otras han perdido la batalla contra el virus.

Esta vez, la actriz Katherine Porto se pronunció a través de sus redes sociales, no obstante, no con candentes fotos o con la alegría que la caracteriza, pues compartió un video en donde le están realizando la prueba PCR de COVID-19, la cual le salió positiva.

En el clip compartido en Instagram, Katherine les pidió a sus seguidores que se cuiden mucho y que “no bajen la guardia”, ya que fue por eso que ella se contagió, no obstante, expresó “estoy bien, me siento bien”, para darles un parte de tranquilidad a sus fieles seguidores.

“COVID llegó a mí! En tiempos de pandemia culquiera puede contagiarse. No es para tenerle miedo, es para estar conscientes del cuidado y responsabilidad de cada uno”, dijo la actriz en el video que completa hasta el momento 186 mil reproducciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO