Indiscutiblemente, Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable fue un verdadero éxito en la televisión colombiana y atrapó a muchas personas, quienes conectaron con el elenco y ahora siguen a quienes le dieron vida a esta intensa historia. Katherine Porto fue una de las actrices de esta producción que más destacó por su papel de villana como Romina, lo que le permitió tener un mayor reconocimiento.El pasado 20 de noviembre, esta cartagenera utilizó sus redes sociales para compartir detalles de una situación angustiante que vivió en Bogotá y que la hizo reflexionar sobre varios aspectos, en especial de la inseguridad de la capital del país.Mira también: Katherine Porto derrite a Suso con una foto casi sin ropa, ¿‘El Paspi’ se enamoró?Actriz de Pasión de Gavilanes 2 fue asaltada en BogotáAnte su millón de seguidores en Instagram, Katherine Porto relató que dos hombres en una moto la asaltaron cuando estaba esperando un taxi para trasladarse de la Clínica Santa Fe hasta su casa y resultó herida, aunque afortunadamente no fue de gravedad."Hoy sentí miedo, me sentí frágil, vulnerable, agredida y triste. Me raponearon el celular, pero les salió mal el robo porque se les cayó al suelo", escribió Porto acompañando dos fotos en la que mostró una pluma que encontró al llegar a su casa y otra de su dedo con algunas gotas de sangre.La actriz agregó que si bien los hombres no lograron su cometido, ella quedó muy asustada y esto la afectó emocionalmente al punto en que no se sentía segura de pedir otro vehículo para ir a su hogar: "Algo se fragmentó dentro de mí… conecté con una sensación de miedo y pánico que me robó la calma".Te puede interesar: Katherine Porto sufrió de depresión e intentó suicidarse: "no tenía para comprarle zapatos"Para finalizar su relato, expreso su tristeza al ver que solo una persona se le acercó para ofrecerle su ayuda, ya que "los demás estaban anestesiados", y esto le hizo llegar a la conclusión de que no puede haber indiferencia ante situaciones de este tipo. "Acabo de llegar de un viaje de un mes por India y España y jamás sentí por un segundo que estaba en peligro", concluyó.
No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Tanto Suso, como el público aprenden de Katherine Porto sobre té, la planta de la que surge y los tratamientos que recibe para ser negro, verde, rojo, entre otros.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Katherine Porto encanta a Suso con cada uno de sus comentarios, parece que ‘El Paspi’ se intimida con la actriz, quien parece disfrutar de la sensación.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Katherine Porto le confiesa a Suso que, hace poco, logró que su hijo le presentara a su pareja, pues estaba preocupada porque llevaba mucho tiempo con el corazón roto.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Durante su conversación, Katherine Porto le cuenta a Suso que cuando era pequeña su cuerpo la acomplejaba, además, revela que es alérgica al calor y solo hasta los 25 años se mudó a Bogotá y se dio cuenta.No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
Las celebridades colombianas revivieron aquellos amores con los que sufrieron y sintieron que no iban poder enamorarse nuevamente, así mismo revelaron un poco sobre el proceso para sanar sus heridas.>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, la actriz Katherine Porto cautivó y conquistó el corazón de sus seguidores con todo su talento y carisma, convirtiéndose en una las famosas más queridas de la farándula colombiana, es por esto que cada que anuncia su participación en una nueva producción sus fans no evitan emocionarse.Su indiscutible belleza es otro de los grandes atractivos de la famosa, es por esto que no duda ni un segundo en derrochar sensualidad en sus redes sociales con sugestivas instantáneas que ponen a más de uno a delirar.Esta vez, la cartagenera dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía posando en toplees con la que además anunció su participación en la segunda temporada de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.Posando al aire libre, con una tela blanca como vestido y con su torso totalmente desnudo, mientras cubre sus pechos con sus manos y algunas flores, Katerine Porto dejó al descubierto toda su naturalidad y despampanante figura.Con una sonrisa en su rostro, la actriz le hizo saber a sus seguidores lo dichosa que se encuentra con su participación en la secuela de la producción que marcó la televisión colombiana.“Mi sonrisa cuando me preguntan si estaré en Pasión de Gavilanes 2”, indicó la famosa en su publicación.Aunque la famosa no reveló mucho sobre su personaje en la telenovela, aprovechó para interactuar con sus seguidores preguntándoles qué nombre le podían entro de la historia.“Cómo me llamaré? Qué nombre me podrías? 👁”, dijo.Cientos de internautas no tardaron en reaccionar con gran emoción ante el anuncio y además de halagarla por su sensualidad, aplaudieron que pronto volverán a verla en pantalla.“Eso ya hace que valga la pena esperar la novela 😍” - “Que está belleza estará en pasión de gavilanes??. ❤️ Excelente 😍” - “Naturaleza salvaje ❤️” - “Nombre no se pero seguro apellido Reyes”, fueron algunos de los comentarios.
En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la actriz colombiana Katherine Porto recordó cómo fue el episodio de violencia de género que vivió a manos de uno de los novios que tuvo justo después de divorciarse. Esto con el propósito de visibilizar el panorama por el que algunas mujeres deben atravesar. En diálogo con Pulzo, Porto reveló que todo ocurrió en medio de la celebración de su cumpleaños. Su novio de ese momento, decidió encerrarla en el baño, golpearla con fuerza y la empujaba contra la pared. "Yo lloraba con fragilidad y solo le decía 'por favor no me hagas esto'", comentó la actriz.En una ocasión la cartagenera intentó advertirle a su hermano mediante gestos lo que estaba ocurriendo; sin embargo, él no se percató de lo que estaba pasando y por ende no pudo ayudarla. Los invitados, por su parte, abandonaron esa parte del lugar, porque pensaron que la pareja estaba teniendo un "momento de intimidad". Pero la golpiza no acabó ahí, puesto que después de que la amenazara con matarla, el hombre la llevó junto con su hermano hasta su residencia, de manera que la actriz estuvo pensando durante todo el camino la forma de huir de su atacante. Cuando llegaron a su casa, Porto esperó a que su pequeño hermano subiera hasta el apartamento para después salir corriendo; no obstante, su exnovio la alcanzó y le siguió pegando. Lo curioso es que estaba en vía pública, incluso, el vigilante del edificio evidenció el hecho pero no le prestó ayuda. "Esto no es una fecha comercial, es un recordatorio de unión entre nosotras, es un llamado a recordar nuestros derechos, nuestra valía", comentó Katherine en una publicación de Instagram. La también comunicadora expresó entre lágrimas que ya perdonó a su agresor, pero que cada vez que recuerda el incidente es inevitable no sentirse mal. Por ello, invita a las mujeres que están pasando por situaciones de violencia de género como maltrato físico, psicológico o verbal, para que realicen las respectivas denuncias y así evitar que más personas como ella sigan siendo silenciadas por el miedo.
La belleza y el talento artístico que tiene Katherine Porto la ha hecho convertirse en una de las mujeres más bellas de Colombia y es recordada por sus diferentes personajes, uno de los más recientes fue Jopini en 'Un Bandido Horado' de Caracol Televisión.Durante meses, la actriz ha estado muy de cerca a sus seguidores, les ha compartido su estilo de vida, sus nuevos pensamientos y los difíciles momentos por los que ha pasado. A través de sus redes sociales interactúa con las personas que siguen su carrera y no teme mostrarse como "una mujer real". En una de sus publicaciones, Porto dejó ver sin problema su celulitis, pero fue tanto la sorpresa que se llevó de quienes critican que decidió responderles por medio de sus historias en Instagram, con un reflexivo mensaje que fue aplaudido por varios internautas. Su mensaje empezó de forma irónica con las palabras "aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, sobre una fotografía en bikini. Seguido de la descripción de su cuerpo en el mismo tono.En la siguiente publicación la actriz compartió un fotografía en la que se ve sin brasier y con una gran sonrisa, expresando que durante años hizo daño a su cuerpo por seguir el modelo de " la mujer físicamente perfecta" en un país de reinas. Por esto afirmó que no es una reina y que se alimenta de amor hacia ella.