Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Puente colapsa en plena transmisión en vivo y reportera logra salir ilesa

Segundos antes del incidente, la periodista mostró el terrible estado de la carretera gracias a las lluvias que se habían presentado en la zona.

Puente
Imagen de referencia
Don Mason/Getty Images

Amber Roberts, periodista y corresponsal de Fox, vivió una escalofriante experiencia mientras realizaba su trabajo. La mujer se encontraba cubriendo una noticia en la carretera del condado de Alexander, lugar que se ha visto afectado por las fuertes lluvias . El clima causó estragos allí, pues una corriente de agua acaparó las vías y obstruyó por completo el paso.

Durante la emisión del noticiero, la reportera se ubicó sobre un puente para mostrarle a los espectadores la gravedad de la situación. En las imágenes se puede apreciar la intensidad de la tormenta, era tan agresiva que logró debilitar la estructura hasta llevarla al punto del colapso.

"Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba", afirmó Roberts segundos antes del sorprendente accidente. Efectivamente, la construcción cedió ante los ojos de la periodista, quien lanzó un fuerte grito al percatarse de la situación.

El tramo que se derrumbó estaba a pocos metros del equipo periodístico, pero por fortuna, solo tuvieron que soportar un gran susto, ya que según lo informó Fox , lograron salir rápidamente del lugar y ninguno salió lastimado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO