Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robo de celular a periodista que esperaba salir al aire se vuelve viral

El suceso ocurrió en Buenos Aires, Argentina y todo quedó registrado en cámara.

roboaperiodista_argentina.jpg
Roban celular a periodista que esperaba salir al aire <br/>
Foto: pantallazo video Twitter

El periodista del noticiero Telenueve, Diego Demarco, fue víctima de robo cuando se encontraba esperando la entrada en vivo para precisamente hablar del aumento de hurtos en Sarandí, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Todo quedó registrado en video, ya que la cámara estaba encendida esperando el llamado que avisará el turno del periodista para estar al aire.

En cuestión de segundos el móvil del periodista es robado y aunque este intenta perseguir al ladrón, no lo alcanza, pues el hombre se escabulló en un callejón.

“Dámelo, dámelo”, son las palabras que se escuchan gritar a Demarco seguidas de “me acaban de robar el teléfono”. El video se volvió rápidamente viral en redes sociales y diferentes medios locales de Argentina.

El hecho desató algunos memes que como siempre dan muestra de la creatividad de los internautas:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO