Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Albañil construye cuarto sin puerta y su reacción se vuelve viral en Tik Tok

El hombre estaba muy concentrado terminando de poner los ladrillos, cuando uno de sus compañeros le preguntó dónde pondría la puerta.

Albañil
Imagen de referencia
PhoTon/Getty Images

Un albañil argentino ha causado sensación en Internet, pues luego de construir una habitación sin puerta se convirtió en todo un personaje viral. Uno de sus colegas decidió registrar en video unas cuantas imágenes de la obra, el hombre hizo un corto recorrido por el lugar para mostrar los ladrillos, el cemento y en especial al "señor cabezón", el brillante compañero con el que estaba trabajando.

Luego de notar el pequeño error del constructor, el hombre se acercó a la habitación y con un toque de gracia le dijo “Eh, cabeza, una consulta, ¿Por dónde vas a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”. El albañil se percató de lo sucedido y su primer reacción fue rascarse la cabeza y mirar a su al rededor.

Al ver que había quedado encerrado entre cuatro paredes, el hombre le reclama a su compañero por no haberle avisado antes, pero él ni siquiera lo escucha, ya que no puede parar de reír.

Finalmente, "el señorcabezón" se quedó pensando en una buena solución, pues solo pudo preguntarse ¿y ahora?.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.