Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Roban automóvil de un presentador en plena transmisión en vivo

Aunque ya atraparon a los presuntos responsables, Luke Bradnam no ha podido recuperar su vehículo.

Transmisión en vivo
Imagen de referencia
Tashi-Delek/Getty Images

Luke Bradnam, presentador del canal australiano 9News, se encontraba en vivo entregando el reporte del clima, cuando un joven se subió a su auto y emprendió la huida. Al ver lo que estaba sucediendo, este hombre sacó su celular y empezó a grabar la confusa escena, con la esperanza de capturar alguna imagen que le permitiera descubrir la identidad del ladrón .

Horas después del suceso, la policía logró arrestar a tres sospechosos de apenas 14, 15 y 17 años. De acuerdo con el canal australiano , uno de los menores tenía en su poder el permiso para conducir y las tarjetas bancarias de Bradnam. Gracias a su ocurrencia, ahora son acusados de uso ilegal de vehículo motorizado, conducción sin licencia y operación peligrosa de vehículo motorizado .

Aunque la camioneta no pudo ser recuperada y hasta el momento se desconoce su paradero, el presentador le agradeció a través de sus redes sociales a las autoridades por la labor que ejercieron.

"Quiero agradecer a nuestra increíble policía, en esta etapa 3 sospechosos han sido detenidos. Son chicos jóvenes que espero encuentren influencias positivas en sus vidas. Uno solo tiene 14 años, me rompe el corazón (...) nadie resultó herido y, con suerte, se aprendieron lecciones", escribió.

En definitiva, los periodistas no saben qué situaciones tendrán que sortear mientras estén en una transmisión en vivo, no es la primera vez que se viraliza una historia de este tipo, pues otros profesionales en el campo también han sido víctimas de robo frente a la cámara o incluso, estuvieron a punto de terminar involucrados en una tragedia mientras realizaban su trabajo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO