Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: ladrón cae dentro de una alcantarilla luego de intentar robarse la tapa

Una cámara de seguridad registró el plan fallido y ahora las imágenes son virales en Internet.

Alcantarilla
Imagen de referencia
Thomas Winz/Getty Images

En video quedó capturado el momento en el que un hombre intentó llevarse la tapa de una alcantarilla, ubicada en una calle de Medellín .

Ante la mirada atónita de los habitantes del sector, el joven logró desprender con mucha facilitad la pesada circunferencia que cubría el conducto de agua. Hasta ese momento su plan marchaba a la perfección, pero poco antes de finalizar la "hazaña" las cosas se salieron de control y terminó lastimado.

El malhechor estaba listo para escapar con su botín, pero para eso debía levantar la tapa, así que tomó impuso, usó su fuerza y la cargó sobre uno de sus hombros. Para su desgracia, el peso del objeto hizo que perdiera el equilibrio y en su afán por huir dio un paso en falso y una de sus piernas resultó dentro de la alcantarilla.

Luego de la aparatosa caída, el ladrón logró levantarse y con mucha dificultad empezó a caminar para alejarse del hueco que minutos antes el mismo había creado. Mientras emprendía un nuevo camino, los espectadores le lanzaron unos cuantos gritos, incluso se escucha que una mujer lo calificó como "bruto".

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO