Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ladrón utilizó un plátano como arma para intentar robar una funeraria

La víctima descubrió el truco del delincuente cuando intentó arrebatarle la supuesta arma de fuego

Robo funeraria
Noticias Caracol

Circula en redes sociales el video de una cámara de seguridad ubicada en una funeraria en el departamento de Caldas, en donde quedó captado el momento en el que un ladrón intenta llevar a cabo un extraño hurto.

Según lo evidenciado y narrado por el corresponsal Andrés Parra de Noticias Caracol , el atracador le hizo creer a sus víctimas que estaba armado con el fin de intimidarlos y poder lograr su cometido. De una forma muy recursiva, este hombre escondió dentro de una bolsa plástica un plátano para simular que tenía una pistola.

El plan del delincuente marchaba bien; sin embargo, este no contaba con que uno de los empleados tomaría la decisión de enfrentarlo. Lleno de valentía, el trabajador se abalanzó sobre el victimario para arrebatarle su supuesta arma.

En medio de la angustia, el ladrón optó por huir del lugar, no logró llevarse su botín y además olvidó su particular pistola. Posteriormente, el personal de la funeraria se percató del insólito engaño.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO