Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre limpia ventana de un bus con su tapabocas y luego se cubre la cara con el

Un usuario del servicio de transporte MIO se convirtió en tendencia tras poner en práctica un nefasto protocolo de bioseguridad.

IMAGEN.jpg
Infieles usando tapabocas

En redes sociales circula un video que deja en evidencia el extraño comportamiento de un hombre que se movilizaba en uno de los buses del sistema integrado de transporte de Cali. Parece que el pasajero estaba muy preocupado por el aseo del automotor y por eso no tuvo reparo en quitarse su cubrebocas para usarlo como paño de limpieza.

Un ciudadano que se encontraba en la misma zona, quedó sorprendido al ver lo que estaba sucediendo en aquel vehículo y no dudó en sacar su celular para registrar el suceso. En las imágenes se puede ver cuando el usuario del MIO se retira el tapabocas y empieza a limpiar el cristal que está a su lado, haciendo movimientos circulares una y otra vez con el elemento de bioseguridad.

Al cabo de unos segundos, el hombre se detiene, le vuelve a dar forma a su cubrebocas y lo pone nuevamente sobre su rostro, sin importar que en él hubieran quedado impregnadas algunas bacterias y partículas de suciedad.

El espectador que estaba grabando y sus acompañantes tomaron con humor lo sucedido y entre risas concluyeron que para aquel ciudadano lo "primero" o más importante, es la limpieza. Estas imágenes que le dan la vuelta a internet han generado repudio entre algunos usuarios de redes sociales , que no comprenden por qué actuó de esa manera, sabiendo que estamos expuestos a un virus mortal.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO