Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre provoca incendio al interior de un ascensor y se desmaya del susto

Las llamas se apoderaron del lugar cuando accionó su encendedor cerca de un líquido inflamable.

Incendio
Imagen de referencia
Dansin/Getty Images

El angustiante episodio se presentó en Oremburgo, Rusia y ahora le da la vuelta al mundo gracias a un video compartido en redes sociales , que hasta el momento acumula más de 39.000 reproducciones . En las imágenes se muestra el momento en el que un descuidado ciudadano decide jugar con su encendedor dentro de un ascensor, sin imaginar que su ocurrencia pondría en peligro su vida.

El recorrido marchaba bien, hasta que el hombre decidió acercar el fuego a un líquido que llevaba dentro de un recipiente traslúcido y, en cuestión de segundos, una llamarada apareció en el elevador. Aunque intentó disipar el incendio con sus manos, no lo consiguió, así que no tuvo más opción que diseñar un nuevo plan.

Tan rápido como pudo, se quitó la chaqueta y la tiró al suelo con la esperanza de que el fuego se consumiera, pero esto tampoco funcionó. Cuando por fin se detuvo el elevador, el hombre cayó aparentemente inconsciente por unos segundos y gracias a eso su pantalón también se encendió en llamas .

Finalmente, logró levantarse y salir de la cabina. De acuerdo con el diario Actualidad RT , por suerte solo sufrió un par de quemaduras, pues la historia pudo terminar mucho peor. Seguramente, después de esta escalofriante experiencia lo pensará dos veces antes de jugar con sustancias inflamables.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO