Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Palma explica por qué marca sus publicaciones con día, mes y año

La presentadora habló de esta y otras cosas que cambiaron en su vida luego de su recaída de salud.

361304_linda_palma_1.jpg

La presentadora Linda Palma es una de las más queridas dentro del mundo del entretenimiento y la televisión colombiana; cautivadora por su belleza y sin ser generadora de escándalos, la mujer se ha metido en el corazón de los televidentes.

Sin embargo, pocos conocen que durante siete meses estuvo alejada de los medios por una recaída de salud , tiempo en el que debió aprender de nuevo a caminar, hablar y hacer varias labores motrices a causa de un deterioro por llevar una mala alimentación y sufrir de estrés.

A partir de la recuperación de esa enfermedad, Linda empezó a publicar en sus redes sociales con la marca del año, mes y día de cuando se había tomado las fotos y videos que comparte con sus seguidores.  

Durante una entrevista, la mujer explica que ya no hace planes como solía y se refiere al estilo de vida que procura llevar:

"Fui muy consciente de disfrutar el día, el ahora, el momento, el instante; cosa que antes no hacía, daba todo por hecho y pensaba muy a largo plazo. Entonces el otro año voy hacer tal vaina; si Dios quiere, entonces tal cosa. Y ahora no. Ahora simplemente disfruto", dijo la presentadora.

A raíz de eso, la barranquillera empezó a hacer una dieta saludable, ejercicio y pilates, claves para mantener un estado de tranquilidad. 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

Publicidad

Por sensual foto en body le dicen a Linda Palma que hace honor a su nombre Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural! ¿Cambio radical? Así lucía Linda Palma a sus 16 años Linda Palma sorprende en redes posando en lencería rosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO