Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por sensual foto en body le dicen a Linda Palma que hace honor a su nombre

Gracias a su talento y carisma, la presentadora de Show Caracol es una de las más queridas por los colombianos.

351777_linda970.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 11: Michael Keaton attends the premiere of Disney's "Dumbo" at El Capitan Theatre on March 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

La reconocida presentadora Linda Palma sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram sacando del baúl de los recuerdos una vieja pero sensual foto a propósito del ‘TBT’.

“Damn, girl! ? Mi #TBT de hoy”, describió Linda en la publicación.

En la fotografía, la famosa luce un body verde de terciopelo mientras hace una sensual pose recostada en una pared, publicación que dejó a los cibernautas más que enamorados y por la que aseguran que la presentadora sabe hacerle honor a su nombre.

“El papá era adivino, la bautizó Linda” – “Qué linda” – “Apenas queda tu nombre para la fotografía” – “Linda muy linda” – “Definitivamente ese nombre te queda perfecto”, son algunos de los comentarios en la publicación que hasta el momento completó más de 45.000 "Me gusta" y cientos de comentarios. 


Mira también:

Publicidad

Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud Linda Palma dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto ¡al natural! Linda Palma deslumbra a sus seguidores con sensual foto en toples Linda Palma explica por qué marca sus publicaciones con día, mes y año Linda Palma publica conmovedora foto en silla de ruedas de cuando estuvo delicada de salud

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO